Marcelo Gallardo (parte 15)

No no no, totalmente atrofiadas las neuronas el sapo. 10 Palos verdes por un Borja pero blanco es para tirar la estatua y hacer una de Gorosito

7 Me gusta

No quería pensar esto pero esta medio gaga este tipo. Perdió las ganas de competir, ahora quiere filosofar adentro de la cancha, el fútbol se volvio algo no importante para él

14 Me gusta

Se está convirtiendo en kappa
Cómo dicen el halago desmedido de los que no te quieren es más peligroso que las críticas y los insultos

10 Me gusta

Ándate por favor… estas destruyendo todo viejo, tu propia imagen…

7 Me gusta

Lo peor de todo es que toda esta falopeada de jugadores que exige es para arreglar sus propios errores del mercado de pases anterior. Es un hijo de un millón de putas.

Hasta cuándo va a hacer lo que quiere? Hay que cumplirle todos sus caprichos como si el pusiera la guita para traer a estos caballos que busca

12 Me gusta

Esto está claro…darle tanto poder a una persona y por tanto tiempo es peligroso…peor aún si esa persona se cree más importante o inteligente de lo que es…

Siempre fue un soberbio de mierda, pero ahora esta eñ un nivel apoteósico, lleno de poder, dinero y escusas

16 Me gusta

Este sorete nos va a fundir, piensa que tenemos guita ilimitada para gastar en cuanta falopa se le ocurra, sin obtener rendimientos deportivos acordes. Pero pienso que siempre fue así de delirante con la guita y el único que le ponía un freno era el rata de D’Onofrio y cuanta razón tenía el viejo

14 Me gusta

10 palos verdes por un gordo que vive de joda?? Estás totalmente loco borrachardo. ANDATE a la puta que te parió

10 Me gusta

Porque tanta necesidad en un delantero de racing ?
Xq no mejor explotar las inferiores , priorizar otros puestos , armar un equipo firme con una columna vertebral.

Falta un 5 , laterales , un mediocampista de juego , wing
No tenemos buenos pateadores de tiros libres , no tenemos un 9 que las mande a guardar

10 Me gusta

trae a beltran, salas que se vaya a repartir pizzas

trae un 5 (o dos, pero de quite), trae a lomonaco, dejate de joder con tus refuerzos pedorros

1 me gusta

Marcelo, desde lo más profundo de mi ser te prometo no putearte pero solamente si salís a decir lo que todos ya sabemos: te vas a quedar juntando guita por unos años mientras todo lo demás es secundario. Dado que jugás con Enzo Pérez de 5 CON 40 AÑOSSS!!! Y TU CENTRALES REGALAN LA PELOTA/MANDAN CAGADAS, Y TUS DELANTEROS TIENEN MENOS GANAS DE HACER UN GOL QUE YO DE COMERME UN TRAbA.
Decí eso Marcelo y ahorrame ver a River por un par de años. Y ahorrame las ganas de putear que tengo.
Gracias.

El reemplazo de Mastantuono es un Maxi Salas, de 30 años, burro y contrato alto.

Mirá vos.

Malísimo técnico, siempre lo fuiste había sido.

11 Me gusta

Fijate como Racing le subio la cláusula para sacar guita (ni a palos vale 10 millones). Es lo que tendría que haber hecho el inservible que tememos como manager todos estos años.

9 Me gusta

Medio ? Está completamente senil, nos reíamos del DT que se llevó bosta pero el nuestro tiene licuado toda la masa encefálica

7 Me gusta

Lunes y todavía no vinieron a dar la cara las focas chupa pijas del foro, ah pero vamos a pasar de milagro y acá van a estar sin tanga y arrodillados y con la jeta abierta:

“La chechona aquí muñieeeeeee, viedooon komo les serrooo el ortoooo , manegame la bidaaaa”

11 Me gusta

Gallardo: “Hoy en día el jugador de futbol no mira futbol, no les interesa, no les apasiona. Capaz que estan dando la final de la champions, el jugador esta frente a la TV pero no la mira, está entretenido con el celular y las redes sociales”.

1 me gusta

Como si ellos si miraran….ni hablar el manager

8 Me gusta

Lo quiero mucho a este tipo pero no hay nada que hacer.

Ya ni me importa ganarle al Inter, me tiene mas preocupado ganarle a Libertad en la copa.

No escuchaste lo que dijo no??
Le preguntaron sobre el partido de Botafogo vs PSG, y completamente suelto de cuerpo tiro un " ese no es el futbol que me gusta, nunca saldría a jugar así"…
En resumen, tenemos que agradecer el grupo que nos tocó, por qué si nos tocaba uno parecido al del Botafogo o la bosta, ya no tendríamos chances de nada y seríamos el equipo más goleador del torneo…

11 Me gusta

Imagínate entonces, si pasamos a Libertad y enfrentamos al Palmeiras en la libertadores, como va a plantear este tipo los partidos…nos van a romper el orto los brasucas con la tozudez mental que está teniendo.

6 Me gusta