Deja de hinchar las pelotas con Quintero
Prefiero que se gasta la plata en vino que en los refuerzos que piensa traer
Le falta inteligencia! Lógico, cuando podes, podes. Cuando no podes, no podes. No hay que darle más vuelta.
este tipo se convirtio en un tecnico peor que Damonte.
“Tenemos con qué, jugamos un muy buen partido, fallamos en la definicion final, yo le pido a la gente que crea, que no los vamos a dejar a pata, porque esto mas que un estilo de juego, es un estilo de vida y lo llevo con orgullo, hidalgia y corazon”
La verdad hoy me tomé un descanso de River, durante todo el día no vi ni leí nada, y traté de no pensar.
Cuando ayer vi que los primeros cambios fueron nacho fernandez y borja me dio tanta bronca que dejé de ver el partido. Un rato después de las 12 me metí en el celu a ver como había terminado y no me sorprendí cuando ví que habíamos empatado en 0.
Da mucha bronca ver en que convirtieron a River, pasamos de ser un equipo que era imposible de ganar a uno que está lleno de cagones, sin identidad, con refuerzos falopa y con 0 gol.
Me pasó el otro día, cuando me compré la camiseta nueva, que me dio ganas de estamparle el apellido de algún jugador pero no lo hice porque realmente no había uno solo que valiera la pena. No puede ser que no tengamos un solo jugador del cual nos podamos sentir orgullosos.
Lo que me revienta de todo esto es que cada vez que los bosteros están hundidos, nosotros en lugar de hundirlos mas, le damos una mano y los levantamos un poco. Encima alimentamos todo el biri biri de la épica bostera porque nosotros no hacemos más que pasar papelones.
Mucha bronca todo esto, se vienen épocas duras y lamentablemente tengo que admitir que ya perdí todo la esperanza que tenía en gallardo. Sé que hace rato viene demostrando que no le encuentra la vuelta al equipo, pero me negaba a aceptarlo por las alegrías que nos dio…
es verdad que quiere a un tipo de racing de 30 anios??
basta hermano. esto no se aguanta mas. dios mio que castigo la puta madre que me re contra re mil pario. que injusticia dios mio querido
Y de tres goles en los últimos 25 partidos.
me voy a pegar un balazo estos no se aguanta mas hermano. que dolor de huevos es ser hicha de River desde 2019 para aca por DIOS
Siento que ya ni tiene ganas de dirigir, hace años ya pero cada vez se hace mas evidente.
8 millones de euros. Diez limpios para Racing si lo contamos en dólares más 13 en bruto si contamos los impuestos. Por maxi salas. Mamita
Me parece que los refuerzos debieron estar para aprovecharlos en el mdc.
Si te ibas a cagar en el club argentino lo hubieses exigido antes.
Al pedo hablas de formas y grandeza si cuando te encontras contras las cuerdas terminas actuado de otro modo. Un poco tarde
Si no se reinventa y sigue con ego se lo van a llevar puesto. No subestimen al hincha
En #Racing ya saben por parte de dirigentes de river que no tienen poder de decisión sobre gallardo y #Berman.
Ellos mandan en el Millonario y son los que convencieron a Salas con mucha $$$ para llevárselo.
Horas decisivas para ver si se hace y mucha bronca en La Academia. Con que normalidad dicen lo de berman y gallardo totalmente tomados
Póngase las pilas
¿Dónde dijeron esto?
Gonza cardozo lo puso en twitter no se si sea verdad pero lo dicen tan livianamente que no se entiende parace algo normal
Que Gallardo comanda todo lo que es el fútbol de River es verdad, lo que me sorprende es o no, es que Berman este ahí metido también.
Yo lo que te voy a pedir es una cosa: no hagas que el club eroge plata en falopa, sueldos siderales y viejo, pregunto: no hay valores de inferiores para suplir las carencias que tiene River? Constantini, bajú, Dadín, Esquivel y otros, no se les puede dar cinco partidos seguidos?
Desfalcardo