Posta? Jajajaa, LPM, ya me parecía una decisión demasiado inteligente en comparación al resto de las decisiones…
Quiero ver una cara nueva con jugadores nuevos. Si hace jugar bien al equipo bienvenido sea, antes que el borracho que tenemos damelo.
No le pidan milagros, enfoquen sus energias en que los ponjas no pierdan con los mexinarcos, ahi esta nuestro futuro en este torneo.
Crespo no te va a mejorar esto. Va a ser más de lo mismo, y encima manipulable x el periodismo.
Acá se necesita un técnico con carácter y que rearme el equipo, sacando a los muertos y exigiendo jugadores acordes a lo que River debe competir y ganar. No uno que le gustan las camaras y los periodistas le dicen como debe formar para tanto cual partido, como hizo Crespo.
A veces pienso en Diego Cocca y es la mejor elección posible y la peor también al mismo tiempo ja
Es increible que los medios de alguna manera destacan lo de ayer. No hicimos absolutamente nada, no damos dos pases. Los mano a mano fueron a los tumbos porquue los mexicanos son malisimos. No tenemos definicion, no tenemos pegada, no somos reboteros si quiere, y por supuesto no tenemos suerte.
ERAN MALISIMOS LOS MEXICANOS
nunca vi un equipo con menos ideas que este equipo mexicano, presionaban y nada mas. Había que ganarles.
Siempre lo pedí…sino un tipo de afuera tiene que ser. Uno consagrado que quiera experimentar en el fútbol argentino…
Yo lo pedía pero se quemó un poco en la segunda vuelta a yasin club o en la selección mexica.
Ahora ni idea en dónde andará
Vi una entrevista a gallardo, donde ningunea lo hecho por estudiantes en 2009 frente al Barcelona. Que no está en su ADN el defenderse..
Con ese pensamiento creo no vamos a ganar nada. La final con flamengo, y La serie con el Palmeiras en el 2021 la pierde por caprichoso. Ojo que con Lanús yendo 3-0 arriba lo mismo.
No es atacar todo el tiempo.si no tenes un equipo de sobra. River en esos partidos tenía que replegarse atrás y lo ganaba. Una lástima, porque está destruyendo todo lo que construyó.
El problema de los River de gallardo es ese. No tiene un plan b. Si su idea de ir hacia adelante se trunca no le encuentra la vuelta. Y más este último tiempo. Yo creo que está medio soberbio,por los 60 palos que gasto. Una lástima, porque creo que otro técnico hoy en día te hace la diferencia con ese presupuesto. Y mira que a gallardo lo tengo allá arriba pero ya no es el de antes..
A lo que voy es que si el tipo hubiera encontrado un punto de regular el juego, saber cuándo replegarse atrás hubiera ganado el doble, pero bueno, nada es perfecto
ÑUNIEEEEEEEEEEEEEEEEEKO ÑUNIEEEEEEEEEEEEEEEKO, AIIIII PEDOO KOMO NO BAZ A VANKAD AD ÑUNIEKO? KOMO TE ATDEBEZ A PUTIAD AD ÑUNIEKO? AI KE MADI KE MADI CI EDOED DE MADID. MOREIRA EDOE DE MADID ZYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Focas aplaudidoras, Brito y la concha de tu linda madre.
Me sigo acordando de ese medio y siento cada vez que lo hizo a propósito!
falta que ese hijo de re mil puta juegue el miercoles, acordate
Asumió en Talleres hace poco
Durísimo lo de ayer como vengo diciendo sino pasa fase de grupos que se quede en usa nomás gallardo..
Se juega la ropa contra el inter
Nos jugamos la vida contra el inter
No se entendió, que pensas de gallardo?
si, se lesiono el 9 de junio, es decir, hace 13 dias…
Qué favor nos hizo ese muerto. Se portó.