ATENCIÓN:double_exclamation_mark:
Este miércoles debido a las suspensiones Marcelo Gallardo podrá cumplir uno de sus anhelos al frente del Millonario
Jugar sin mediocampo
ATENCIÓN:double_exclamation_mark:
Este miércoles debido a las suspensiones Marcelo Gallardo podrá cumplir uno de sus anhelos al frente del Millonario
Jugar sin mediocampo
Estuve viendo las estadisticas de crespo y salio campeon en todos lados como dt. Su paso por brasil fue raro, pero por algo el sao paulo lo llamo de vuelta
Tengo miedo del equipo que va a parar el miércoles. Puede ser un papelón.
Nacho juega seguro, ya arrancamos mal
aura pesetera emana
Mirá lo que es ese espanto. Al menos colgó a Simón, ya era muy alevoso el deterioro cognitivo por el alcohol sino.
Pestella de libero cuando debe ser la persona más lenta del planeta tierra, que gagá estaba ese día
Mientras me saque campeon que pida lo que quiera.
Anda a armar el medio ahora…
al final el depresivo este va a terminar haciendo que el corchazo me lo pegue yo
Paciencia muchachos, ahora cuando arranque el año se va a ver la mano del muñe y del equipo, recuerden que lo viene diciendo desde que volvió que se sube a un tren en marcha y que necesita terminar el año. Eh, como que ya es julio y vamos a mitad de año? Bueno, seguro nuestro líder y dios Marcelo ya mejoro el equipo y logró resultados, no? Tampoco, bueno, edddd ke no zalta mudio em madidd. Ke te paza amadgo ai ke alemtar ad mudieeeko. Mudieeeeeeeko Mudieeeeeeko Mudieeeeeeko
Lo unico que pido, es que si vamos a la guerra y a una muerte considerable, que sea con gente que tenga ganas, poneme a DADIN GALLARDO. Borja merece la HORCA, JA.
Llega a ser titular nacho fernandez y es para cagarlo a trompadas, dejate de joder gallardo
hay que traerlo, no queda otra y rajar al muchacho
la magia fluye en River jajajaa
En estos momentos River no tiene lideres en ninguna parte de su estructura.. salvando las distamncias, parece los años antes del descenso.. increible..
Déjate de joder, este.tipo es un chanta peor que el actual técnico.
Encima manejable x los periodistas bosteros.
Si debe venir alguien a rearmar el equipo es Ramón.
no lo colgo, esta lesionado…