Marcelo Gallardo (parte 15)

:bomb::fire:ATENCIÓN​:double_exclamation_mark::double_exclamation_mark:

Este miércoles debido a las suspensiones Marcelo Gallardo podrá cumplir uno de sus anhelos al frente del Millonario

Jugar sin mediocampo

16 Me gusta

Estuve viendo las estadisticas de crespo y salio campeon en todos lados como dt. Su paso por brasil fue raro, pero por algo el sao paulo lo llamo de vuelta

5 Me gusta

Tengo miedo del equipo que va a parar el miércoles. Puede ser un papelón.

6 Me gusta

Nacho juega seguro, ya arrancamos mal

9 Me gusta

aura pesetera emana

2 Me gusta

Se viene…

15 Me gusta

Mirá lo que es ese espanto. Al menos colgó a Simón, ya era muy alevoso el deterioro cognitivo por el alcohol sino.

10 Me gusta

Pestella de libero cuando debe ser la persona más lenta del planeta tierra, que gagá estaba ese día

8 Me gusta

Mientras me saque campeon que pida lo que quiera.

7 Me gusta

Anda a armar el medio ahora…

6 Me gusta

al final el depresivo este va a terminar haciendo que el corchazo me lo pegue yo

11 Me gusta

Paciencia muchachos, ahora cuando arranque el año se va a ver la mano del muñe y del equipo, recuerden que lo viene diciendo desde que volvió que se sube a un tren en marcha y que necesita terminar el año. Eh, como que ya es julio y vamos a mitad de año? Bueno, seguro nuestro líder y dios Marcelo ya mejoro el equipo y logró resultados, no? Tampoco, bueno, edddd ke no zalta mudio em madidd. Ke te paza amadgo ai ke alemtar ad mudieeeko. Mudieeeeeeeko Mudieeeeeeko Mudieeeeeeko

12 Me gusta

Lo unico que pido, es que si vamos a la guerra y a una muerte considerable, que sea con gente que tenga ganas, poneme a DADIN GALLARDO. Borja merece la HORCA, JA.

Llega a ser titular nacho fernandez y es para cagarlo a trompadas, dejate de joder gallardo

9 Me gusta

hay que traerlo, no queda otra y rajar al muchacho

1 me gusta

la magia fluye en River jajajaa

3 Me gusta

En estos momentos River no tiene lideres en ninguna parte de su estructura.. salvando las distamncias, parece los años antes del descenso.. increible..

16 Me gusta

Déjate de joder, este.tipo es un chanta peor que el actual técnico.
Encima manejable x los periodistas bosteros.

Si debe venir alguien a rearmar el equipo es Ramón.

3 Me gusta

no lo colgo, esta lesionado…

8 Me gusta