Que triste y que vacio me siento. Es un sentimiento que pocas veces senti en mi vida, amo a River con mi alma, amo a este club, lo que representa, amo a su gente, a su cancha, a su estadio, a sus glorias, sus colores, sus epicas, su estilo. Fui la persona mas feliz del mundo el 09/12/18 y me senti ese amigo fiel que NUNCA te deja a gamba en aquella temporada 11/12.
Pero lo que me pasa ahora es raro y triste. NO ME SIENTO REPRESENTADO POR ESTE CLUB, y no es solo una mala dirigencia, (porque hemos sabido alentar a este club con Aguilar y Passarella a la cabeza), es un tema de que esta CAMBIANDO LA FILOSOFIA, estamos cambiando el laburo que siempre nos caracterizo, la seriedad en hacer las cosas bien, la planificacion y la ponderacion de lo deportivo por sobre todas las otras cosas. Hoy somos un club altanero, soberbio, arrogante, que piensa que siempre le alcanza con lo minimo porque “somos River” y porque hace 7 años le ganamos dos finales a Boca. Un club sin laburo, sin planificacion, que gasta casi 40 palos en Driussi, Borja, Salas, Colidio y Bareiro, que nunca prioriza lo deportivo y vende a sus mejores jugadores en medio de las competencias mas importantes (Driussi, Alario, ENzo, Julian, Beltran, Mastantuono…), que nunca laburamos para encontrar jugo de las piedras, que no nos convencemos a nosotros mismos, que se aplaude y se banca a cualquiera que haga al menos un papel arriba de los 6 puntos.
Nos convertimos (O convirtieron) en un club, como dije, soberbio, agrandado, cancherito.
River era un club que hasta en sus peores epocas, NUNCA SUBESTIMABA NINGUN RIVAL, y por eso es el maximo ganador de torneos locales, por poner los titulares, tirar caños y aguantarse las patadas hasta en la cancha de Platense y Olimpo, hoy nos encontramos con un panorama donde en los ultimos 20 años hemos ganado solo 4 torneos cuando se disputaron mas de 35.
Es una tristeza absoluta. Jamas me voy a bajar del barco de River porque es mi vida, mi sangre y mi familia, pero si creo que es una amargura tremenda la que siento al sentir que los hinchas de verdad empujamos para un lado donde no nos estan llevando. Es un absoluto vacio el sentir que sos hincha de un club que realmente no te respalda, es como bancar a tu amigo (como dije arriba) y que el te deje tirado cada que puede, pero que ademas de eso, todos los demas del grupo lo sigan aplaudiendo hasta cuando deja tirado el futbol 5 media hora antes por irse con la jermu de turno.