Yo te juro que cuando se fue, sentí un alivio y pensé que por AÑOS no iba a volver ni íbamos a tener que sufrir lo mismo que desde 2019 hasta que se fue, cuando lo fueron al pasante y empezó a sonar de nuevo, me quería matar porque sabía lo que se venía y no me equivoqué, así que el día que se vaya, que ojalá sea pronto, voy a festejar mucho y voy a estar muy contento, esperando que esa vez sea la definitiva y no vuelva nunca más, ni siquiera como dirigente, lo cual sería PEOR todavía
Mejor que vaya a disfrutar con la jermu y los hijos, con la familia los millones que hizo en River y en Arabia y que no nos rompa más la pija ni nos arruine la vida
Este tipo es responsable 100% de toda esta mierda que estamos pasando. Ya ni para putear al colorado disléxico me da.
Quien en su sano juicio arma un plantel con un solo 5 de 39 (TREINTA Y NUEVE) años y sin un puto 9. Medio plantel es volante mixto falopa que no sirve para nada. La concha de tu madre
Todavia no me puedo dormir por el odio que me hace dar este sorete. Ahora te haces la víctima de no tener los jugadores para implementar el juego que querés? Trajiste a Meza, Galoppo ya Enzo Pérez para jugar en la mitad de cancha, que pretendías? A cualquiera con dos dedos de frente nos dábamos cuenta con el diario del viernes que no iban a funcionar
Vi la entrevista de gallardo con closs ayer, 2 cosas:
Dice que ahora, “no tiene los jugadores para presionar como en su mejor momento”. Pero si este equipo lo armó el mismo, y los que estaban también los trajo el. De Demichelis no quedó nada, colidio nada mas y es uno de los que más hace jugar.
Después dice que estudiantes es otra cultura, y que cuando jugas con equipos como Barcelona o inter, vas a jugarle de igual a igual por qué “sos River”. Dónde quedó el estratega “Napoleón”, el pragmatismo y toda la sanata? Gallardo se volvió en un mago de un solo truco, con esa declaración se entiende que técnicos como la dupla orsi Gómez, o Caruso, le peguen un baile tactico
Fue al mdc con un tipo de 40 años de 5, con mediocampista burros, limitados o arruinados como Nacho Fernandez. Con Borja como 9 suplente. Con falopa como Tapia y Rojas que jamás van a ser solución… a mi el mediocampo de River me da vergüenza. No podes presentar algo tan malo siendo River. Hasta boca tiene mejor mediocampo.
Y la dirigencia también hizo lo suyo vendiendo a la figura del equipo antes de la competencia y no trayendo un reemplazo.
Si quedamos afuera en primera ronda ojalá sirva de algo. Que rueden cabezas, y que la gente piense y no vote al delincuente de Di Carlo.
Desde el vamos ya tenemos un medio inexistente.. ahora sin el nono Pérez ni el narcolombiano, de que te vas a disfrazar??? Otra vez el karma te destruyó y demostró lo pésimo que armaste el plantel, no solo te castigo por no traer un nueve, sino que ahora también por no traer un 5. Y contra el inter seguro te pasa factura por no traer un 3.
Bueno, yo hastá acá lo banque, mira lo que son las vueltas de la vida que nos vamos a jugar la clasificación contra el inter y con la mierda que tenemos como suplentes en el banco. La mala planeación, la desidia y demás quedó y quedará hartamente expuesto
Bueno sabés una cosa, se terminó mi vuelta a bancarte. ANDATE!
Vamos 0-0 y la solución de todo es meter a BORJA? NACHO? KRANEVITTER?? Estaba vivo este? Un idiota.