KJJJJJJ
El foro es oxigeno porque las focas son minoría por suerte
Pero te juro que me hace mierda ver cosas como el pendejo insolente de mastantuono levantando la pata, fafardo sobrando el chupapijismo asqueroso de la prensa y opinión pública a él y a nuestra dirigencia los hinchas de mierda que tenemos que me re contra chupan un huevo si llenan la cancha porque solo van a cantar mudie mudie y que ni saben cuando se fundó el club o quien fue vaghi,yacono,bernabe, etc los idiotas que idolatran al cagón de perez que vuelve a ir para atrás y a cagarse en una decisiva y de que en River NO SE LABURE porque es obvio que ni vas a ganar 20 libertadores seguidas pero es inadmisible que se tome todo tan a la ligera es todo AMATEUR
Me dan ganas de no ver mas futbol te juro
caliente como una pava sigo, los europeos están jugando el mundial en ojotas, 0 ganas, y estos forros de mierda fueron de vacaciones sin preparar nada, sin refuerzos, solo jugar y ver que pasa
re contra accesible el grupo que nos toco y van a quedar afuera por muertos y vagos
No joderia tanto el papelon que vamos a pasar el miércoles si eso significará Volver a competir que van a echar al DT y que en diciembre gana la oposición
Pero no, podemos perder todos los partidos que Vamos a seguir igual
Pero los negros analfabetos esos para algunas cosas hasta son bichos, los nuestros son lo más virgo y verde que existe.
Este enfermo es capaz de pensar que con el 0 a 0 clasificamos. POR FAVOR QUE BISCAY O ALGUIEN LE AVISE QUE MINIMO HAY QUE METERLE 1 A INTER
Papelón quedar afuera en este grupo, gagardo la puta que te re mil parió
¿Sabés qué pasa? Que con ese argumento de la jerarquía, se trajo mucho nombre sin ver contexto o haciendo un análisis correcto del mismo. Y después ves que en la liga brasilera escarba por todos lados de Latinoamérica, que tranquilamente se podria hacer acá.
Sigo pensando que las críticas al hecho de que se haya malgastado 50 palos, sin contar contratos, se quedan cortas.
Toda la plata invertida fue para traer tipos de más de 27 años y con bastante trayectoria. O sea, para ganar YA.
Lejos está de ser un equipo para formarse.
Aunque no nos guste seria positivo eso porque dejaria expuestos a todos estos a Gallardo y dirigentes que nos viven hundiendo desde hace varios años que los hinchas 2.0 se den cuenta y se les rompa los vidrios de colores que compraron
Tal cual, dales el manejo de River y salen campeones de todo, sin esta mentalidad poronga que impera en River.
Me acuerdo que cuando se sorteó, nos cagábamos de risa del grupo de la mierda y nos dábamos por clasificados!!!
Nadie pensó que Gagardo iba a hacer la plancha, mamitaaaa
No podes pretender ganar ya sin un proyecto estable… realmente pobrísimo su análisis y trabajo desde que volvió , en 2018 sirvió porque tenías buena base con ponzio maidana como líderes , mayada,nacho f en buen momento,enzo perez ,scocco como jugadores de jerarquía y con palacios montiel asomando
River ahora no tiene NADA ,el jugador más regular fue bustos que está tapado por un tipo que paea las focas es insacable porque es capeon del mudo y hedoe de madi
Armaste un plantel de mierda -otra vez- y salís a quejarte de sus características. Con el agravante de que hoy por hoy, a diferencia de cuando llegaste en tu primera etapa, tenés una billetera virtualmente ilimitada.
Andate a disfrutar de tu familia y dejale el lugar a alguien que tenga las energías para dedicarle a semejante posición.
Osea que los goles que les metimos a los ponjas nos lo metemos en el orto? Desde cuando es esta regla? Deja deja, yo no creo en casualidades, nos mandan a la loma del orto, nos ponen a los nipones que sabemos que son jodidos, nos meten un mexicano que siempre fueron jodidos en la Libertadores y para colmo aparece esta reglucha? Deja, deja, eso es lo que pasa por no tener peso en Coimabol ni en FIFA, de la AFA no digo nada, ya conocemos al Orco destructor del futbol argentino. Encima el viernes el Bayern, un club que nunca boludea, se pone a boludear, aunque no podemos depender siempre que le vaya mal a los porcinos, pero bueno, las focas van a seguir engatuzadas por Madrid, ya la mierda de puro orto llegaron a una final en 2023 y encima faltando minutos para terminar, la empatan y van al alargue. Este mundialito de mierda les cae como anillo al dedo para salvar el año y lo van a exprimir a full, y no me vengan con que Flamierda le gano al Chelshit, porque es bien sabido que la bosta no es tan mogolica de irse a suicidar, los eurocornudos subestiman a todos, la mierda no, encima su publico lleno de monos le pelean todo al arbitro, algo que nuestra hinchada no hicieron cuando le meten el planchazo a Montiel, si iba al Var, lo expulsaban de oficio, pero bueno, a seguir sacando fotos, festejar que Julian no se cuanto Alvarez le metio goles al Betis, que Enzo no se cuanto le hizo goles al Wolverhampton, que no se cuanto Ocampos gano varias copas con el Sevilla. River? Naaaaa yo foca no saber que es River, yo aplaudir a Muñeco Gallardo, yo se que el cerrar orto a hater, yo comer sushi y pochoclo, yo perder la cabeza por Tano Santansierro, yo adorar a Varsky y Corteses.
Y esto no termina acá eh, ahora hay que fumarse que vuelvan de allá, se tomen 2 semanas de vacaciones donde el club está MUERTO que no vuela ni una mosca, que ni humo hay para que después se pongan a tirar humo a full y terminen trayendo MÁS FALOPA todavía, como el muerto de Vega ese que seguro lo van a pagar fortunas que ni lo valen y seguimos despilfarrando guita para tener un equipo cada vez peor
Para que después se venga ese pijazo en la Libertadores también
Es un círculo sin fin, que se va a terminar el día que le peguen un voleo en el orto a Garcardo y le cierren las puertas del club PARA SIEMPRE!
Cuando termina está pesadilla? Es la historia sin fin del fracaso continuo de gallardo
Porque ya ni suerte tiene, nada, antes mirabas al River de gallardo esperando alguna hazaña, ahora te puede sorprender pero para mal nomás
Ojo que los que estamos curados de espanto con River ya, al beneficio de la duda de lo insólito siempre lo tuvimos.