Marcelo Gallardo (parte 15)

Colidio hoy demostró que no puede jugar de 9, que ponga a cualquier otro ahí y lo mueva a Colidio a la izquierda

La historia nos dice que Napoleón ayudó a Japoneses a mejorar su ejército, modernizadolo y mejorando su arsenal .

Es hora de que los Japoneses devuelvan el favor y ayuden a éste Naboleon del papelón histórico.

No pierdan porfavor porque a éste borracho de mierda no se le puede tener fe en nada . Pasamos por los Japonenes , no tengo dudas

Sos malisimo Gallardito eh seguramente si dirigias las 2 finales de libertadores las perdiamos

7 Me gusta

Quiero el miércoles escucharte decir “ahora que venga el que sea”

No hay otro, literalmente.

Veo gente decir que se jugo bien y que con los japoneses que hicimos tres goles se jugo mal estamos todos locos? Hoy el primer tiempo se jugó pésimo, desaprovecho un tiempo tirado a la basura, mientras los mexicanos pasaban por el medio campo como querían. Hatsa que a partir del minuto 30 acomodo el medio y generamos peligro pero hasta el minuto 45 no habíamos pateamos al arco. El segundo tiempo empezó bien hasta que se desarmo el equipo con los cambios, recién después Borja tuvo dos chances claras que vienen de un corner y una pelota que puso Colidio. Y FIN. No hubo mucho más. Jugaba a tirar centros sin un nueve. Con Borja el equipo generó más peligro.

Se equivocó en el planteo jugó sin un nueve. Y si no hicimos el gol, es por exclusiva culpa de Borja, porque tuvo dos chances claras que cualquier delantero de jerarquía tiene la obligación de hacerlas. Pero lo peor no es eso, es que ni siquiera tiene reemplazante.

4 Me gusta

Hay que agradecerle a la Conmebol toda la vida que a ésta basura no lo dejaron dirigir la final en Madrid, cada día se agranda la figura de Biscay

15 Me gusta

Vas a hacer que tengamos que prenderle velas a unos ponjas, la puta que te pario

8 Me gusta

A semanas antes de jugar contra la reserva de Velez en la copa libertadores, con Julian y Enzo de titulares, este tipo y la dirigencia fue a boludear a Francia a ver los autitos dar vueltas. A estos tipos les chupa un huevo el proyecto deportivo y la mar en coche, solo quieren seguir amasando fortunas. Hoy nos trajeron a un mundial de clubes con el plantel peor armado en mucho tiempo

13 Me gusta

Ah mira. Ahí empezó su problema con el vino

9 Me gusta

3 o 4 refuerzos y juveniles para rellenar los lugares que falten… o sea donde haya juveniles con proyección

1 me gusta

El club de amigos no está funcionando parece.

7 Me gusta

Renuncia falopero hijo de mil puta

6 Me gusta

Kkkkkkjjjjjjj

1 me gusta

El viejo boludo de Bianchi cuando se canso de entregarnos la rosca en 2014 y de meter los negociados de su hijo en la bosta por lo menos tuvo dignidad y se fue antes de causar más daños.

A nosotros nos tocó un soberbio egolatra alcoholico que se piensa que es más grande que el club y no se va a ir hasta probar que su fulbito bielsista funciona

9 Me gusta

Estas son las consecuencias de la PÉSIMA preparación de River para este mundial de clubes, sin refuerzos subestimando, vendiéndote a la figura en el medio, todo mal, espero que APRENDAN para el próximo y no vuelvan a cometer los mismos errores otra vez!!!

A comerla ahora

4 Me gusta

¿En qué caso nos quedamos afuera empatando con Inter?

Porque nosotros quedamos con 5 puntos y ellos también, habiendo los dos empatado con Monterrey y nosotros metiéndole un gol mas al Urawa.

En caso que gane Monterrey…

¿Que criterio de desempate hay en el medio antes de eso?

Convengamos que si tu proyecto deportivo se basaba en darle las llaves del club a un tipo con depresión, problemas personales y alcoholismo, no iba a salir nada bueno.

Queda claro que fue un manotazo de ahogado de Brito para salvar las elecciones

8 Me gusta

Empatando 0 a 0 o 1 a 1

1 me gusta

Quiero ver de qué se van a disfrazar si la mierda clasifica a octavos el martes y nosotros la virgueamos el miércoles eh, porque si encima a la bosta le toca un brazuca, ya está en cuartos, los macacos se abren de cantos cuando juegan con ellos

Y AHÍ LOS QUIERO VER!! rogando que no lleguen a semifinales contra todo pronóstico, y todos nosotros cortando clavos con el orto en un año donde ellos hicieron TODO MAL EH, no es que vienen en pija!

Muy expuestos van a quedar, aunque no pase nada en este club boludo

3 Me gusta