Marcelo Gallardo (parte 15)

LO que dependia de el HOY; lo hizo bien, planteo bien el partido, el segundo tiempo ni nos patearon al arco, nos robo el arbitro asquerosamente y erramos 3 goles abajo del arco

El problema esta de ANTES; el plantel de mierda que tenemos, pero si analizo estos 2 partido quie se jugaron en el grupo de RIver, la dos fechas, River es el que mejor desempeño mostro, mejor que Monterrey y que INTER TAMBIEN

1 me gusta

El Inter es capaz de jugarnos IGUAL que el Monterrey hoy, cuidando el orto atrás, sacar un 0 a 0 y a la mierda

TIENEN QUE ARREGLAR UN 2 A 2 CON EL INTER, UN 3 A 3 SI QUIEREN PARA NO HACERLO TAN OBVIO, PERO ESTE CLUB PELOTUDO SIEMPRE DUERME Y NO ANDA EN ESAS

11 Me gusta

Ahora, ¿ustedes creen que el tipo es capaz de arreglar las cagadas en incorporaciones que viene haciendo él mismo en dos mercados de pases seguidos?

8 Me gusta

Haceme caso hijo de mil puta

Armani
Bustos Rivero Pirez Diaz Acuña
:brain: Kranevitter
Mastantuono
Dadin Colidio

4 Me gusta

Partidazo de este pelotudo, lástima que este plantel sea culpa de el.

2 Me gusta

Lo dije antes. Este IMBÉCIL fue a jugar al mdc con una paja, a tal punto que no trajo UN PUTO JUGADOR, VINIMOS CON EL MISMO PLANTEL DE MIERDA QUE DESVIRGÓ A TALLERES Y A PLATENSE!!! 45 palos a disposición tenia para traer un puto 5 y lo peor es que no paso NADA y siguen jugando los hijos de mil puta de enzo perez y nacho fernandez!!! Entienden lo grave que es para River siendo un club tan gigante??? Por lo menos traeme dos o tres refuerzos, como vas a competir con esta verga??? Parrafo aparte para los hijos de mil putas hinchas de gallardo que salieron a bancar esto; la re puta madre que los parió a todos, me hartaron. Vayanse bien a la concha de su madre

17 Me gusta

peor es que piensen que van a mantener el 0 contra el inter.

les hizo un gol Nikakita Kedó, a la primera bola que le tiran a Laumalo marcado por el chileno (o al espacio que deja el chileno por salir a pelotudear) adentro y a casita.

6 Me gusta

Desde lima para acá es el peor entrenador de la historia de River

El que más daño hizo lejos

6 Me gusta

Honestamente, no.

2 Me gusta

Paso Galtieri y dijo no podes estar tan equivocado gallardo !!!

Vamos a la realidad para el equipo que hay se jugo bien pero la cago en el 2do tiempo con los cambios de nacho y borja , se pudo haber ganado , que lastima lo de Driussi pero en fin ahora con los lesionados y suspendidos es muy probable que perdamos el miercoles lo unico que nos puede salvar es que los japoneses se pongan en modo kamikaze y den todo para ganarles a los de monterrey que son horribles

1 me gusta

El tema es que no lo ganamos hoy por los burros que el mismo trajo, las consecuencias del pesimo armado de plantel se volvieron a sentir. Y a eso, agregale que contra el inter vamos a jugar sin mediocampo

1 me gusta

salvo que todo (todo, eh?) el humo del perdiosimo sea mentira, no.

Va a traer mas y mas falopa.

a no olvidarse que es el tipo que repatrio a enzo perez, trajo a maxi meza y rojas, y estaba “enamorado fubolisticamente” del patito rodriguez.

1 me gusta

Si nos quedamos afuera este tipo se tiene que ir. Toda de él

1 me gusta

Totalmente quedamos en pelotas por no traer lo que aca pediamos hace 3 años y no hizo nada

7 Me gusta

Increíble que te estés quemando asi para sostener un club de amigos y falopas… que no veas lo que es evidente. Que mierda te pasó.

6 Me gusta

Recuerden que este plantel y cuerpo técnico no saben contar penales, pensaron que contra Putense nos faltaba patear uno. Imagínense si entienden sobre la diferencia de gol. Son muy burros estos tipos y encima ganan fortuna

12 Me gusta

Es verdad pero este problema YA LO SABIAMOS de antes, que RIver esta mal armado,que no tiene 5 no 9 ya lo sabemos desde Marzo, ante este problema, RIver jugo BIEN; en estas 2 fechas es el que mejor desempeño mostro del grupo, LEJOS; porque no lo pueden ver, esta puntero RIver, les recuerdo,

1 me gusta

si no quieren romper algo NO ESCUCHEN la conferencia de prensa de Sanatardo

6 Me gusta

No tendría mucha “grandeza” arreglar un empate para clasificar.

4 Me gusta