No creo, me parece que su vida no la dirige Gallardo.
Em mejico juegan la resaca de america y europa, todos los jugadores fracasados juegan en liga de mejico y ni aun asi le pudimos ganar ,culpa de anfibio que tenemos de técnico lpm
El invento que se va a mandar teniendo que armar un mediocampo totalmente nuevo va a ser algo nunca visto en la historia del futbol
LLAMALO A ZANETTI PELOTUDO Y ARREGLEN EL 2 A 2, LE DAN GOLES A LA GENTE Y PASAMOS LOS DOS!!!
PENSÁ EN RIVEEEEEEEER, NO EN TUS IDEAS Y ÉTICA DE MIERDA, EN RIVER PENSÁ O TE VAS FRACASANDO A FIN DE AÑO Y POR LA PUERTA CHICA!!!
Arreglá con el Inter re pelotudo que lo van a hacer TODOS los que estén en la misma situación!!!
A Demichelis por mucho menos lo corrieron
Toma nota huerfano de mierda
Creo que gracias a este hijo de re mil putas, resucitador de bosteros y ladrón, usurero, me tomo un descanso del foro.
Ya es demasiada mala sangre que me provoca. O en términos gallardescos, me provoca falta de energías y falta de frescura.
River necesita que Gallardo se vaya pero que después venga un pragmático estilo Bambino Veira que no solo salga campeón, que salga a mear en conferencias y entrevistas toda esta pelotudez de la grandeza, el estilo de juego que no existe, y demás mierdas con saña.
CUATRO AÑOS VAMOS A TENER QUE ESPERAR PARA UNA REVANCHA, GALLARDO ES ANTI MUNDIAL DE CLUBES!!! A LOS ÚNICOS QUE LES GANA ES A LOS AMARILLOS, DESPUÉS HACE AGUA CON TODOS LOS DEMÁS!!!
Andate solooooo
es imposible, es todo lo que está mal en el club.
Casco anda mal, se le termina el contrato y chau.
La vuelta de nacho fernandez fué un fiasco, se le termina el contrato y chau.
Armani anda bien pero está quemando los ultimos cartuchos, se le termina el contrato y chau.
el pity está todo roto, salió mal, una pena. Se le termina el contrato y chau.
Enzo perez ya estaba viejo, nos dió mucho, pero no daba mas. Pasó el “se le termina el contrato y chau”, todo en orden, como debería ser.
Pero no, a algun craneo en el club se le ocurrió IR A TRAERLO DE VUELTA, con TREINTA Y NUEVE AÑOS. Si no le daba con 38, por que le iba a dar con 39? alguien lo puede explicar. Y lo PEOR ES QUE QUEDÓ COMO EL UNICO 5.
Enzo perez es el menos culpable, es hincha y quiere jugar (y cobrar). A los que hay que erradicar de River son a los que permiten que cosas como la vuelta de enzo perez (o la falopa de berman por camiones de guita, o el departamento de scouting que cree que el mundo termina cruzando el rio de la plata, etc) pasen.
Una VERGUENZA lo de River y este plantel, SE SABÍA DE ANTEMANO que al partido con Inter podíamos llegar con amonestados, expulsados y lesionados, AHORA A COMERLA
Siempre atando con alambre, subestimando, creyendo que nos alcanza, ya en el primer partido el karma te sacó a Driussi y chau todo, ahora te saca al doble 5 y no tenés ni volantes centrales ni 9 JAJAJAAJ
NO EXISTEN LOS MILAGROS CUANDO TENÉS UN EQUIPO DE MIERDA, YA ESTÁ ESCRITO EL DESTINO DE RIVER
Aprendé de los BRAZUCAS sorete!!! les están pasando el trapo a todos, porque se refuerzan hasta los dientes y traen jugadores de calidad, no falopas como Galoppo y Meza que estos partidos les quedan GIGANTES
En River pasan muchas cosas turbias con los contratos. Pero lo de Enzo Pérez es penoso, no tranquiliza a sus compañeros era para decirles vamos a jugar y a pegar menos. Pum patada acá patada allá.
No le dio el partido a Racing para que boca no salga campeón, mirá que va a arreglar con el Inter que viene con la sangre en el ojo
Distasio esta diciendo que el cuerpo técnico y la dirigencia no saben el reglamento, y piensan que empatando 0 a 0 con el Inter ya clasificamos kjjjj el nivel de ignorancia e improvisación de estos tipos que ganan fortuna es insultante
No suspendió la conferencia, ¿no?
por dios… y nos reíamos de riquelme, esta gente es de la misma clase.
en una nube de pedo
A Demichelis lo odio con el alma pero esta segunda parte de Gallardo no le llega ni al tobillo del primer año del pasante.