Marcelo Gallardo (parte 15)

No creo, me parece que su vida no la dirige Gallardo.

10 Me gusta

Em mejico juegan la resaca de america y europa, todos los jugadores fracasados juegan en liga de mejico y ni aun asi le pudimos ganar ,culpa de anfibio que tenemos de técnico lpm

4 Me gusta

El invento que se va a mandar teniendo que armar un mediocampo totalmente nuevo va a ser algo nunca visto en la historia del futbol

8 Me gusta

LLAMALO A ZANETTI PELOTUDO Y ARREGLEN EL 2 A 2, LE DAN GOLES A LA GENTE Y PASAMOS LOS DOS!!!

PENSÁ EN RIVEEEEEEEER, NO EN TUS IDEAS Y ÉTICA DE MIERDA, EN RIVER PENSÁ O TE VAS FRACASANDO A FIN DE AÑO Y POR LA PUERTA CHICA!!!

Arreglá con el Inter re pelotudo que lo van a hacer TODOS los que estén en la misma situación!!!

9 Me gusta

A Demichelis por mucho menos lo corrieron

11 Me gusta

Toma nota huerfano de mierda

4 Me gusta

Creo que gracias a este hijo de re mil putas, resucitador de bosteros y ladrón, usurero, me tomo un descanso del foro.

Ya es demasiada mala sangre que me provoca. O en términos gallardescos, me provoca falta de energías y falta de frescura.

18 Me gusta

River necesita que Gallardo se vaya pero que después venga un pragmático estilo Bambino Veira que no solo salga campeón, que salga a mear en conferencias y entrevistas toda esta pelotudez de la grandeza, el estilo de juego que no existe, y demás mierdas con saña.

7 Me gusta

CUATRO AÑOS VAMOS A TENER QUE ESPERAR PARA UNA REVANCHA, GALLARDO ES ANTI MUNDIAL DE CLUBES!!! A LOS ÚNICOS QUE LES GANA ES A LOS AMARILLOS, DESPUÉS HACE AGUA CON TODOS LOS DEMÁS!!!

Andate solooooo

7 Me gusta

es imposible, es todo lo que está mal en el club.

Casco anda mal, se le termina el contrato y chau.

La vuelta de nacho fernandez fué un fiasco, se le termina el contrato y chau.

Armani anda bien pero está quemando los ultimos cartuchos, se le termina el contrato y chau.

el pity está todo roto, salió mal, una pena. Se le termina el contrato y chau.

Enzo perez ya estaba viejo, nos dió mucho, pero no daba mas. Pasó el “se le termina el contrato y chau”, todo en orden, como debería ser.

Pero no, a algun craneo en el club se le ocurrió IR A TRAERLO DE VUELTA, con TREINTA Y NUEVE AÑOS. Si no le daba con 38, por que le iba a dar con 39? alguien lo puede explicar. Y lo PEOR ES QUE QUEDÓ COMO EL UNICO 5.

Enzo perez es el menos culpable, es hincha y quiere jugar (y cobrar). A los que hay que erradicar de River son a los que permiten que cosas como la vuelta de enzo perez (o la falopa de berman por camiones de guita, o el departamento de scouting que cree que el mundo termina cruzando el rio de la plata, etc) pasen.

3 Me gusta

Una VERGUENZA lo de River y este plantel, SE SABÍA DE ANTEMANO que al partido con Inter podíamos llegar con amonestados, expulsados y lesionados, AHORA A COMERLA

Siempre atando con alambre, subestimando, creyendo que nos alcanza, ya en el primer partido el karma te sacó a Driussi y chau todo, ahora te saca al doble 5 y no tenés ni volantes centrales ni 9 JAJAJAAJ

NO EXISTEN LOS MILAGROS CUANDO TENÉS UN EQUIPO DE MIERDA, YA ESTÁ ESCRITO EL DESTINO DE RIVER

11 Me gusta

Aprendé de los BRAZUCAS sorete!!! les están pasando el trapo a todos, porque se refuerzan hasta los dientes y traen jugadores de calidad, no falopas como Galoppo y Meza que estos partidos les quedan GIGANTES

8 Me gusta

En River pasan muchas cosas turbias con los contratos. Pero lo de Enzo Pérez es penoso, no tranquiliza a sus compañeros era para decirles vamos a jugar y a pegar menos. Pum patada acá patada allá.

10 Me gusta

No le dio el partido a Racing para que boca no salga campeón, mirá que va a arreglar con el Inter que viene con la sangre en el ojo

10 Me gusta

8 Me gusta

Distasio esta diciendo que el cuerpo técnico y la dirigencia no saben el reglamento, y piensan que empatando 0 a 0 con el Inter ya clasificamos kjjjj el nivel de ignorancia e improvisación de estos tipos que ganan fortuna es insultante

15 Me gusta

No suspendió la conferencia, ¿no?

por dios… y nos reíamos de riquelme, esta gente es de la misma clase.
en una nube de pedo

11 Me gusta

A Demichelis lo odio con el alma pero esta segunda parte de Gallardo no le llega ni al tobillo del primer año del pasante.

3 Me gusta