Marcelo Gallardo (parte 15)

50 palos y no tenes 5 ni 9 ni dignidad

2 Me gusta

River va tener que salir a ganar. No le queda otra.
Es decir: dependemos de los ponjas.

1 me gusta

Nos falto lo esencial. El gol. Nada más
La eficacia no se tiene en cuenta a la hora de calificar como un equipo juega. Deja. En tu ADN no hay arcos

1 me gusta

60 palos hiciste gastar pelotudo.

Y no tenemos un 9 decente.

Toda tuya Gagardo

5 Me gusta

Este equipo no puede jugar a la contra porque no tiene ningun jugador para hacerlo, lo mejor que puede hacer el dt es quedarse en usa cuando termine el torneo y no volver nunca mas

6 Me gusta

Obvio que no. Por eso se tiene que ir ayer

Pero no se va a ir y las cagadas van a seguir

1 me gusta

“Le ganamos a Urawa, hoy impusimos condiciones con Monterrey y merecimos ganar, venimos por buen camino”

7 Me gusta

Te juro que estoy tranquilo xq siento que los japoneses nos van a dar una mano. Tengo más confianza en ellos.

4 Me gusta

Menos mal q brito lo vendio al merce en cuotas porque sino timbeardo se patinaba los 50 palos en falopas y ex

1 me gusta

Sí, yo les tengo un poco de fe a los ponjas.
River es un equipo anti gol y anti épica, pero los ponjas son ordenados y tienen huevos. Para mí pasamos por ellos.

2 Me gusta

Es IMPERDONABLE haber ido con esta murga a un mundial de clubes. Este pelotudo y soberbio se dio el lujo de rechazar a Valentín gomez, muniain, de no pedir a nadie mas porque “se arregla con lo que tiene”, pero siguen jugando los mismos cadáveres de nacho y enzo perez. Imbécil, más bronca me da esto que ese campeonato que regalo a la mierda en 2022. Renuncia ya, la concha de tu hermana

15 Me gusta

La unica forma de tapar el papelon de quedarse afuera de esta copa en la fase de grupos es ganando la libertadores, pero nos vamos a tener que bancar meses y meses de comer mierda, y ni te digo si la bosta pasa. Seria insoportable

8 Me gusta

perdon por la ignorancia, pero cuál es el club de amigos que está sosteniendo Gallardo?

Coincido con vos. Hoy la idea fue la correcta, pero falta jerarquía

1 me gusta

pensar a borja lo trajo el y pusieron 9 palos… me quiero morir

1 me gusta

dice gallardo que se fue al all inclusive a mamarse mientras ustedes se hacen problema

1 me gusta

Comparto, si erras los goles que erró Borja, o el de MQ abajo del arco, no sé qué más se le puede pedir al DT…

2 Me gusta

Los amiguitos de madrid

9 Me gusta

Estamos puteando por el plantel que armó el dt y la falta de uso de la ventana que se abrió al iniciar el mdc. Las consecuencias son las que se ven…

12 Me gusta

Con Driussi hoy probablemente hubiésemos ganado.

Pero es imperdonable no tener suplentes. Este tipo en un momento supo tener a Pratto, Borré y Scocco en el banco.

Lo culpo mucho por el armado del plantel, no podés gastar lo que gastas y estar corto de jerarquía en el plantel

8 Me gusta