Marcelo Gallardo (parte 15)

Hay responsabilidad de los jugadores en la falta de eficacia pero es lo que él elige

5 Me gusta

vamos a jugar con Kranevitter contra Inter de Milan, son concientes todos?
Imaginate tener billetera libre y jugar un partido decisivo contra el subcampeon de la champions league con Kranevitter…

13 Me gusta

Se terminó la tregua. Hasta acá llegamos. Vos y tu equipo de mierda me dan asco. A ver que carajo haces ahora para rascarle un empate al Inter jugando con Nacho, Aliendro y Kranevitter. Soberbio y caprichoso.

7 Me gusta

Simon kranevitter … contra el INter, es para cortarse los huevos con una tenaza

9 Me gusta

Si el problema es el plantel y los jugadores son todos de el. Entonces el problema esta entre la linea de cal y el banco

12 Me gusta

Un chevallier en el arco contra el Inter y rezarle a los japoneses. Y si querés “filosofía” andate a una clase en Puan hermano

4 Me gusta

Encima va a poner la lines de 5 que nunca funciona y siempre nos hace pasar papelones contra Inter

Dependemos de un milagro del Urawa

3 Me gusta

Toda de Gagardo si nos quedamos afuera de este grupo facilongo. Soberbio de mierda no te alcanzó con regalarle un torneo a la bosta, volviste a cagarnos más la vida

11 Me gusta

dependemos de Urawa 100%

6 Me gusta

Vamos a jugar

Bustos-Quarta-Pezzella-Diaz-Acuña

Simón/Aliendro-Kranevitter-Meza/Aliendro

Mastantuno-Colidio

1 me gusta

El culo de este tipo depende de unos ponjas. No sé si es más papelón que quedar afuera todavía

6 Me gusta

Ponelo al Mago Dadin, que no juegue mas Boborja.

6 Me gusta

MUERTOS y SIN JUGADORES vamos a jugarle al Inter jajaajaj la única manera de pasar a octavos es COIMEANDO a los japoneses y al Inter, se piensan que este pelotudo va a hacer eso? que Brito? JAJAJAAJ si los cogen todos, si son unos domados de la vida

Es estirar más la agonía, ya estamos virtualmente eliminados, pero no le va a faltar ni Grandeza ni lo insólito, prepárense!!

Mientras la mierda va a pasar con 4 puntos, me cago en la putísima madre que lo re parió

11 Me gusta

Está bien. Un poco de humor en este momento oscuro no viene mal.

5 Me gusta

recuerdo q lo mismo le criticaba yo a DEMICHELIS hace 1 año…

2 Me gusta

Si no ganamos el miercoles pongo a disposición el ban de mis otras dos cuentas:

@apuleyo y @Pollo14

8 Me gusta

Si, hasta las bolas.. Este demente si no pone una línea de 5, el Inter se hace la fiesta. Ese partido hay que jugarlo bien atrás y ver si se puede jugar de contra golpe para tener chances.

2 Me gusta

A FernANSES y BOBORJA puso de primeros cambios!!! ahí te das cuenta lo que es este plantel DE MIERDA, no podés ni ganar la copa Argentina con estos soretes y vas a ganarle a un europeo? NI UN SOLO GOL les vamos a meter

Váyanse a cagar todos

13 Me gusta

5 Me gusta

Yo creo que ya estamos eliminados muchachos. Monterrey a los ponjas les gana, con un 1-0 les alcanza. River tiene que aguantar 90 minutos contra un equipo que va a venir a buscar la clasificacion desde el primer minuto. Ni si quiera tenemos un merentiel que se invente un gol solo de contra

3 Me gusta