Hay responsabilidad de los jugadores en la falta de eficacia pero es lo que él elige
vamos a jugar con Kranevitter contra Inter de Milan, son concientes todos?
Imaginate tener billetera libre y jugar un partido decisivo contra el subcampeon de la champions league con Kranevitter…
Se terminó la tregua. Hasta acá llegamos. Vos y tu equipo de mierda me dan asco. A ver que carajo haces ahora para rascarle un empate al Inter jugando con Nacho, Aliendro y Kranevitter. Soberbio y caprichoso.
Simon kranevitter … contra el INter, es para cortarse los huevos con una tenaza
Si el problema es el plantel y los jugadores son todos de el. Entonces el problema esta entre la linea de cal y el banco
Un chevallier en el arco contra el Inter y rezarle a los japoneses. Y si querés “filosofía” andate a una clase en Puan hermano
Encima va a poner la lines de 5 que nunca funciona y siempre nos hace pasar papelones contra Inter
Dependemos de un milagro del Urawa
Toda de Gagardo si nos quedamos afuera de este grupo facilongo. Soberbio de mierda no te alcanzó con regalarle un torneo a la bosta, volviste a cagarnos más la vida
dependemos de Urawa 100%
Vamos a jugar
Bustos-Quarta-Pezzella-Diaz-Acuña
Simón/Aliendro-Kranevitter-Meza/Aliendro
Mastantuno-Colidio
El culo de este tipo depende de unos ponjas. No sé si es más papelón que quedar afuera todavía
Ponelo al Mago Dadin, que no juegue mas Boborja.
MUERTOS y SIN JUGADORES vamos a jugarle al Inter jajaajaj la única manera de pasar a octavos es COIMEANDO a los japoneses y al Inter, se piensan que este pelotudo va a hacer eso? que Brito? JAJAJAAJ si los cogen todos, si son unos domados de la vida
Es estirar más la agonía, ya estamos virtualmente eliminados, pero no le va a faltar ni Grandeza ni lo insólito, prepárense!!
Mientras la mierda va a pasar con 4 puntos, me cago en la putísima madre que lo re parió
Está bien. Un poco de humor en este momento oscuro no viene mal.
recuerdo q lo mismo le criticaba yo a DEMICHELIS hace 1 año…
Si, hasta las bolas.. Este demente si no pone una línea de 5, el Inter se hace la fiesta. Ese partido hay que jugarlo bien atrás y ver si se puede jugar de contra golpe para tener chances.
A FernANSES y BOBORJA puso de primeros cambios!!! ahí te das cuenta lo que es este plantel DE MIERDA, no podés ni ganar la copa Argentina con estos soretes y vas a ganarle a un europeo? NI UN SOLO GOL les vamos a meter
Váyanse a cagar todos
Yo creo que ya estamos eliminados muchachos. Monterrey a los ponjas les gana, con un 1-0 les alcanza. River tiene que aguantar 90 minutos contra un equipo que va a venir a buscar la clasificacion desde el primer minuto. Ni si quiera tenemos un merentiel que se invente un gol solo de contra