Marcelo Gallardo (parte 15)

Vamos a jugarle al Inter con Colidio y Borja para injerir peligro. Es como ir a cojerte a Dua Lipa con ricota en la verga

5 Me gusta

SI, pero yo estoy analizando el desempeño de RIver en el MDC con un plantel asqueroso y me parece que esta aprobado hasta aca.

Si el arbitro te cago todo el partido, se canso de amonestar jugadores de River por mancha y no rajo en el primer tiempo a uno de ellos, y la doble amarilla a Castaño es cualqueira, esa falta no es amarilla.

Yo analizo el desempeño de RIver en ese MDC y me parece que esta aprobado, espera menos de este plantel

Si es verdad. El equipo venía jugando bien

Y el tipo vio eso y dijo ENTRAN BORJA Y NACHO FERNÁNDEZ

4 Me gusta

Hoy el equipo fue exactamente igual de choto que sus declaraciones.

3 Me gusta

No hay mucha diferencia entre este Gagardo post pandemia y Demichelis. Ganaron lo mismo, rendimientos similares, pasan papelones muy parecidos, declaran pelotudeces ambos.

La única diferencia es que al menos el pasante se hacía fuerte en el Monumental.

8 Me gusta

Si, pero si este River no pone línea de 5 el Inter lo revienta a goles. Porque River no tiene gol para jugarle del tu a tu.

1 me gusta

Vergonzoso.

armani

Montiel-MQ- pezzella- acuña

nacho- kranevitter- aliendro- pity martinez?

mastantuono- colidio

dio mio´, quien marca?

2 Me gusta

Toda la vida, sacando la época de mierda del pelícano, nos cogimos a los mexicanos con la pija muerta. Ahora ni eso podemos hacer, y Gallardo es gran responsable en eso. Lo peor es que sólo se va a ir de River cuando él quiera. No sé, pero con este panorama yo la veo negrísima a futuro…

6 Me gusta

La entrada de borja desde la perspectiva del DT fue buena. Tuvo 2 chances claras de gol. Despues que Borja no este fino para la definicion es otra cosa. Pero creo que la entrada de Borjar genero mas peligro.

Un club de la talla de river le tiene que ganar a los japoneses y a los mexicanos. Y pelearle el partido al inter. No lo veo peleandoselo sin mediocampo. Marca tu vieja el miercoles. No hay 5

10 Me gusta

Lo elimino platense del torneo local, ya veo al sapo quedando afuera de la libertadores con libertad, todo por caprichoso en tener a enzo perez con 40 años en el equipo

12 Me gusta

Y si. En este foro conocemos bien las pelotudeces que siempre dice

8 Me gusta

10 Me gusta

La última vez que pusimos línea de 5 nos reventó a goles Mineiro

Es una mierda la línea de 5. No sirve para nada

1 me gusta

No te permito que me compares a éste chad

con éste profesor de educación física con sobrepeso

12 Me gusta

3 delanteros tiene traer River en agosto, no me digannque no hay plata , sin delanteros no le vamos a ganar a libertad y menos a palmierdas si pasamos a cuartos, asi a olvidarse que River pueda ganar la libertadores este año, otro semestre sin títulos por un depresivo falopeado que tenemos de entrenador

6 Me gusta

COMO TE CAGARIA A TROMPADAS GAGARDO, Sobrador soberbio siempre subestimando todo la puta que te parió borracho de mie da. 50 millones de Dólares te gastaste en estas basuras. Siempre por la épica la re concha de tu madre borracho de mierda

8 Me gusta

No género peligro Borja. Género peligro Colidio que recibió más libre y le dijo toma y hacelo

Y un rebote de puro orto en un corner

El equipo venía jugando mil veces mejor sin Borja.

1 me gusta

El mejor entrenador de nuestra historia. Que la cuenten como quieran

1 me gusta