Vos crees en milagros, de que los ponjas le van a ganar o empatar a estos tipos?
Los mexinarcos le van a ganar y nosotros vamos a padece con los tanos, sin el mediocampo y sin gol
Es un ex dt. Russo con 3 tumores, 25 quimios y 70 años es más que este HDP. Por qué no te retiras y te drogas tranquilo y nos dejas de joder a nosotros? Por qué odias tanto al club y a los hinchas? SOS un sorete gallardo
Para mi hay mas chances que los ponjas le saquen un empate a los narcos que nosotros rescatemos algo contra el inter. Me parece que ese va a ser el partido, lamentablemente
Ya lo hizo antes del partido de hoy. Lo unico de cuerdo que le queda es que es consciente de que el papelon contra inter esta a la vuelta de la esquina. Por eso abre el paraguas
Yo voy a ser totalmente OBJETICO, el daño ya estaba hecho POR CULPA DE GALLARDO, en armar un equipo HORRENDO; sin 5 y sin 9, como minimo, el problema de RIver de FONDO es ese, el PLANTEL
Ahoea bien, yo esperaba MENOS de este equipo en el MDC, no jugamos contra el Auckland, ni los ponjas ni esto salta muros son una banda, ganamos el primer partido y merecimos ganar hoy un partido que el rival no te pateo al arco UNA SOLA VEZ en el segundo tiempo y el arbitro te robo todo el partido, no se puede pasar por alto esto-
Con la mierda de plantel que tenemos, lo de RIver hasta aca esta aprobado para mi, y aca no hablo de derrota digna, Rive no perdio ningún partido
Lo dije y lo repito. Si hacemos un balance de resultados vs plantel y presupuesto vs sueldo cobrado, Gallardo es fácil el peor DT del fútbol argentino.
Los bosteros nos dieron más alegrías con sus papelones en lugar de este pelotudo que cobra 9 palos al año e hizo gastar 60 al club por sus delirios de dt
Que mierda haces poniendo a Facho Fernandez que da lástima en la cancha, al hombre de los tornillos de cancervitter y a Iron Martinez que tiene un batería en el corazón?
Los jugadores erran goles pelotudisimos y la culpa es de Gallardo, River fue claramente superior y en parte fue por el planteo, después si los jugadores son extremadamente pelotudos para errar goles debajo del arco ya mucho no puede hacer. Increíble la saña de algunos “hinchas😂” con el Dt mas ganador de la historia.