Las que encontramos en los 14 titulos que se han ganado bajo su mandato, por ejemplo. Merito en perder solo dos partido al año tambien
A mi me mata que el chabon se ponga el casette de excusas en conferencia. El que por lejos tiene mas quemado es el casette “el equipo chico se defiende con sus armas y no puedo meterle 1 gol. Tengo ansiedad”.
Casette en el cual siempre dice lo mismo
-voragine del partido
-se cierran atrás y no pudimos
-el pavo estaba un poco seco
Anoche, que le tocó lo contrario, ni quizo dar la conferencia.
La conclusion de todo esto es que river es un equipo insulso. No gana desde lo emocional, no gana desde la jerarquía (compra malo y caro) y no gana desde lo táctico. Es un equipo completamente agua mineral. No puede aspirar a nada un equipo que hasta hace nada tenia como semblante a tipos como diaz y colidio
Somos igual de mediocres que el resto de los equipos del futbol argentino. Con la diferencia que la mayoría se arma con lo que puede, jugadores libres y a préstamo. Otros un poquito mejor gastan 5 palos en un mercado y después parece que les van a rematar el club.
Nosotros gastamos 70 palos en el año y no le sacamos diferencias a nadie.
Sigo convencido que otro DT hace que el equipo funcione bien. Gallardo no les transmite nada, es un depresivo y un vago cuentista. Si se gana a Palmierda va a depender toda de las ganas de los jugadores. Por eso es esencial que Salas no se lesione, porque no me sorprenderia que el Filosofo lo empiece a retar por no seguir con el tiki tiki perdedor que profesa. Lo peor es que el lo sabe, pero sigue insistiendo, los rivales chochos, si solo tienen que esperar o cortar pases nomas, nunca un centro, nada de nada.
Que manera de perder el tiempo con este tipo.
Que plantel viejo y nefasto nos deja.
Se necesitaran años para acomodar el desastre.
Estás siendo demasiado optimista
BASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAA DEL 4-3-3 DE MIERDA ESE SAPO, BASSTAAAAAA.
Basta de los viejos, gordos y burros que tiene este equipo, BASTA DE GALLARDO.
Pónganle el video de los jugadores inteligentes de la bruja Bianchi, pero cambiándole el jugadores por técnicos!!!
La mayor señal es haber pasado jugando horrible y por penales! Es momento de revertir la “energía” (?).
Salas es el único jugador de River que se anima a patear de media distancia al arco contrario, solo le falta a Gallardo enojarse porque hace eso, y no sigue con el nefasto tiki tiki hasta perder la pelota en el area chica rival.
Lo único que pido ahora es ganar esta copa 100% por penales. Es la única línea mística que podemos seguir. El fútbol no nos acompaña. Vayamos por el ojete cósmico y la épica.
Quiere un volante de area a area, como supuestamente era de la cruz, aunque lo mas parecido a lo que el pretende con ese tipo de jugadores es un Chino Rojas (2015) o Carlos Sanchez.
si eso se llega a dar con esta reputisima copa siempre caprichosa con River, sería como romper una pared. Algo así como el Metro 75’, campeonato luego del cual se destrabo todo y se nos caían los torneos de los bolsillos
Sería maravilloso y mágico. La única manera de justificar toda esta mierda que está haciendo el club ahora.
Kjjjj tremenda cerrada de ano , pocas veces vista en éste foro. “Gordo mórbido queda pedaleando en el aire por el amigo de Forest Gump “
Ya lo vivimos en 2019 esto.
Devolvé la guita. CHANTAPUFI
Metiste la excusa de que aca se juega disinto y por eso les cuesta a los perros que trajiste de afuera, metiste en la misma bolsa a di maria, y hoy hasta ese flaco te saco a pasear…
Y este martes le preguntaron puntualmente por lo que había dicho Gallardo y el zurdo dijo: “Lo escuché. Yo no estoy sintiendo que me esté costando . Lo único que puedo decir es que el fútbol acá es más friccionado y que no te dan respiro cuando tenés la pelota, a diferencia de Europa. Es lo único. Después, yo siento que me adapté muy bien. Esto no es tenis, es un juego en equipo”.
Si nos ponemos a reflexionar, es bueno que este Palmierdas delante. Lo unico malo es que este tipo es capaz de perder una final con Garfield. Por eso, si se da, a este hay que ponerlo bien en pedo asi no dirige la hipotetica final.
Para mi le está costando a di maria igual. Y eso que le cobran todo a favor. Eso no quita que nuestro mercado de pases fue nefasto.