Marcelo Gallardo (parte 15)

Qué carajo puede hablar Di María cuando le regalaron penales para que su llegada sea más cómoda, así a cualquiera le parecería que no cuesta

3 Me gusta

Cuando lanzini y aliendro pasen a semis quiero ver de que se disfraza este muchacho

1 me gusta

La primera Viuda de Lanzini? kjj

1 me gusta

No amiguito, estoy cansado de que este tipo le haga creer a la gente que todos los que se van de River lo hacen por que ya no sirven

3 Me gusta

Si lo jugadores que se estan yendo rinden en otros equipos quiere decir que este tipo esta mas perdido que nunca.

Jugar en River pesa pero ya parece que eso lo usan para salvarle el traste a este tranfuga que no para de despilfarrar guita.

3 Me gusta

Lanzini que hizo 1 gol en 80 partidos desde su vuelta… para vos rindió?

1 me gusta

Jajajaj seria la profanación del cadaver bosteril
La ultima uña de la cual se agarran a la vida
Seria extirpada para metersela en su propio ano.

1 me gusta

Bostazaro tambien dijo algo muy cierto, hoy no alcanza con fulbito de salita como quiere jugar este borracho por eso Salas es el mejor hoy en dia porque pone huevo y se ve que tiene ganas de ganar. Hoy con eso haces la diferencia porque nuestro futbol es tan pedorro que solo alcanza con meter y eso River no lo tiene, tiene un negro que camina y un tipo con vagina.

9 Me gusta

Carlos Sánchez y Ariel Rojas eran el agua y el aceite

1 me gusta

Decime uno que haya rendido en esto

8 Me gusta

?? A ver vos me estas diciendo que los que se van rindieron en River ! kjj

No, te estoy diciendo que el problema no son los jugadores

4 Me gusta

Hay casos y casos
Paradela y palavecino la estan rompiendo, pero en mejico
Lanzini jugo 20 minutos es inanalizable
Aliendro 3 partidos.
Te compro lo de Sosa, que es figura en racing, pero bueno, se fue pibe y bien vendido.
Despues esta el hecho logico y trillado de que nuestra camiseta pesa mas que la de otros equipos.
Pero bueno, al no haber rendimiento colectivo, es logico que individualmente se pinchen.

1 me gusta

Gallardo es una maquina de mirar a los demas como si no tuviese algun quilombo que resolver internamente. Da bronca porque en el medio se lleva a river al ojo de la tormenta

8 Me gusta

En serio piensa jugar con Salas-Driussi-Colidio? Quien va a alimentar a los delanteros? O piensa jugar a los pelotazos? Muchas preguntas

2 Me gusta

No no. Faltaron más penales en ese entonces.

El periodismo salió a tirarle a Gallardo aca el único que lo puedo a apurar al muñeco es el hincha de River, Di Maria la selección me chupan bien la pija!!! Primero River siempre!!!

5 Me gusta

Para que mierda habla de jugadores de otros equipos? que se preocupe por los suyos que bastante mal los hace jugar

8 Me gusta

Pero eso de lo dimaria lo dijo hace mucho gallardo no se porque saltan con eso ahora

2 Me gusta

porque di maria le contestó hoy.

1 me gusta