igual digamos que es una buena señal que hayamos perdido nada más que 2 veces en el año, aún jugando horrible. Creo que mi mayor esperanza hasta ahora en la Libertadores es esa.
Si, igual, es un arma de doble filo. Hasta donde recuerdo, previo a la goleada en contra en brasil el año pasado el equipo no oerdia hace un montón. Costaba un huevo que nos hagan goles. Llegó ese partido en brasil y se quemaron todas las naves en un ratito
Para ser un equipo en serio hay que poder superar 2 piedras, Colidio ya parece que está de salida el tema que queda el el perdedor innato Paulo Díaz.
Ojalá que Portillo y/o Rivero sean un clavo en su cajón y lo puedan mandar a otro país.
Para vos, River es una diversión, como ir a ver una película, seguro vas a la cancha con pochoclos a aplaudir aunque Gagardo ponga a Montiel en el arco.
Para mí, River es un club de fútbol, el mío, el cual quiero que gane y salga campeón.
y terminar de armar el medio.
Jajaj
estuviste bien
pero no, nunca como nada en la cancha.
El otro dia me temblaban las rodillas de los nervios
lo que no me sirve es despertarme a escribir aca que quiero perder para que se vayan todos y que todo es una catastrofe sin igual
No fue un chiste.
El hombre es un animal político, diría Aristóteles.
El interés común (el CARP, y saliendo campeón) por encima de las figuras (el tirano Gagard), in my books.
Te mataste solo angelito
Vos querias que RIVER pierda con libertad
para que se vaya Gallardo
y ahora queres que perdamos con palmeiras, para lo mismo
Tu interes es el odio hacia el tipo que más libertadores nos hizo ganar.
Es muy rara tu manera de amar al club
Yo quería perder con Libertad, no con Palmeiras.
Si llegase a ganarle a Palmeiras (no va a pasar) habría chances (repito, no va a pasar).
En lo inmediato, me genera cero emoción River. Ya te expliqué en qué momentos lo hizo en los últimos 5 años.
Hasta ahora, se viene cumpliendo todo en el año tal cual preveo.
El club y ese tipo son cosas distintas.
Esas copas no se las va a llevar si se va, te aviso. Salvo que nos quiebre y pida un embargo como Leguizamón en Independiente.
A todo esto, ¿Que opinas de Passarella, el Gran Capitán?
Diez torneos ganó…
Passarella jugador por lo que he visto en videos ( no soy contemporaneo ) y he leido, se considera idolo
Passarella DT lo vivi, no jugabamos mal pero a nivel titulos fue un desastre
Passarella presidente fue una desgracia para el club.
Si pasa vas a dejar de tirar mierda?
No me sirve de nada si pasa, pierde con LDU, pierde Copa Argentina, pierde en el campeonato, no sale campeón de nada, y encima Flamengo nos alcanza en Libertadores y Uosta gana el campeonato en tres tandas de penales.

Passarella jugador por lo que he visto en videos ( no soy contemporaneo ) y he leido, se considera idolo
Passarella DT lo vivi, no jugabamos mal pero a nivel titulos fue un desastre
Passarella presidente fue una desgracia para el club.
a la mierda el mapuche y que juegue el falopa de rivero, en la mitad de cancha el veterano y portillo despues que los acompañen cualquiera son lo mismo el resto y arriba salas y driussi.
Dome GallarGod.
Dome!
Línea de 3 para compensar la falta de volantes que tenemos, no por cantidad, sino porque trajiste falopa mal cortada. Enzo y Nacho lamentablemente son los mejores, encontra al otro que vaya al medio, es el único laburo que tenes que hacer, y al menos ya sabes que Galarza y Quintero no son, no es tan difícil. Ponete a laburar la concha de la lora

Fuera de eso no le reprocho nada, fuimos con suplentes y jugadores en recuperación. Y todavía el equipo se está armando, no sabemos bien qué es lo que se puede armar con esto. Porque dependiendo del día hay tipos que andan bien y tipos que no.
Castaño, Galoppo, Galarza, Colidio, Borja, Armani. Tipos que usa absolutamente siempre, y lo mejor fue la dupla central que si es nueva del todo, claro que hay que reprocharle al técnico no encontrarle la vuelta ni al equipo suplente ni al titular. Luego entro Montiel, Quintero, Salas, Driussi. Que los jugadores son unos verdes inútiles es verdad, pero lo de ayer fue tanto responsabilidad de los jugadores si querés la principal y luego del técnico, que los trajo, los entrena y los para tácticamente.
Tanto a Meza como Galoppo los invirtió en los roles y ambos jugaron totalmente incómodos, lo mismo el atorrante de castaño que no es 5, a veces no entiendo que quiere inventar Gallardo. Caso Colidio, no tiene sangre pero mientras más abierto lo hace jugar, menos participa en el juego porque no sabe jugar casi de extremo. En tigre rendía atrás del 9 y era asistidor. Repito, no sé que quiere inventar el DT
La unica diferencia con ruso es que el viejo no se puede mantener parado. Los dos son vegetales con una patología, dirige el ayudante, estan para “bancar” a su amigo el dirigente.. este además con una $$$$$uculenta motivación
¿Que victorias y qué goles, la de Libertad el otro día? Claramente es mérito del DT, acá se lo recalcamos mucho.