Marcelo Gallardo (parte 15)

VOTEN Q SI

2 Me gusta

Armani
Montiel Díaz Rivero Acuña
Bustos Galoppo Portillo Lencina/Mezita
Driussi Salas

Esto es lo único potable que se puede armar vs los macacos. El plantel es nefasto como siempre. Y cualquier formación que incluya a nacho, enzo o quintero es al pedo

1 me gusta

80 a 20 están perdiendo. Clavate una paja que vas a ganar tiempo.

VOTEN LOCO q les cuesta

Falopardo puso a Maidana con 35 años y las rodillas a la miseria de libero

2 Me gusta

esto es pura fe, y te lo banco (yo también quiero creer) pero si vamos a ser objetivos A DÍA DE HOY palmeiras nos hace 6, capaz dentro de un mes si mejoramos mucho nos hace solo 3

2 Me gusta

Lo que resalte es lo que me parece más preocupante.
No se si esta traumado de haber tenido a jugadores como Teo o Alario que no tenían el mejor comportamiento, pero hace rato que trae puro putito con miedo de meter la patita, alergicos a ganar divididas y expertos en salir en la foto de la derrota.

2 Me gusta

Pinto las paredes de blanco si llegamos a pasar a los cacafilicos de Brasil.
Ahora la realidad indicara que el 24 de Septiembre termina la copa para nosotros.

2 Me gusta

Una cuin sais bed.

A pleno los Profetas del Odio pegándole al DT cuando los jugadores son tan verdes para no sacar la ultima pelota del partido.

1 me gusta

Cornudo consciente.

La dirigencia y Gagardo te meten los cuernos y van para atrás mientras vos “te ilusionas”.

1 me gusta

Nose angelito
vos hablas mucho de los cuernos
hay algo que nos quieras contar?
esto es futbol
si lo miro pensando en perder mejor me dedico a mirar ping pong
La idea sigue siendo una pasión para disfrutar
no una sesion de terapia para desenterrar traumas

2 Me gusta

Jugadores que trajo el DT

3 Me gusta

Cantidad de factos. Igual Angelito es hincha de Huracan asique esta acostumbrado a los traumas

Y entonces porque las victorias y los goles no se las atribuyen al DT?

1 me gusta

Desde el 2015 que nos sabe cerrar un partido ganado, para mí que el verdadero Gallardo quedó encerrado en la ida contra Tigres y nos metieron un clon después de eso.

3 Me gusta

No entiendo cuál es la necesidad de, por ejemplo, no traer ningún extremo o volante ofensivo por la banda mientras pone a Meza donde claramente se siente incómodo ahí. O darle 45 minutos a Juanfer que claramente no está todavía para eso.

Fuera de eso no le reprocho nada, fuimos con suplentes y jugadores en recuperación. Y todavía el equipo se está armando, no sabemos bien qué es lo que se puede armar con esto. Porque dependiendo del día hay tipos que andan bien y tipos que no.

3 Me gusta

Se le fue el mejor jugador del equipo, no le trajo reemplazante y quedó en bolas para lo que resta del año.

1 me gusta

Me gustaria que le hagan un libero vs. Seguro cuando le pregunten 3 celebridades para hacer un asado va a decir bielsa, ghandi y teresa de calcuta. Simil mascherano. Lobos mercenarios con piel de cordero

3 Me gusta

Yo me sorprendería mucho si miro ping pong, porque no entiendo mucho.

De fútbol entiendo.

Vos, en cambio, te sorprendes, si pensas que no vamos a perder nunca (aunque siempre, no ganemos).