VOTEN Q SI
Armani
Montiel Díaz Rivero Acuña
Bustos Galoppo Portillo Lencina/Mezita
Driussi Salas
Esto es lo único potable que se puede armar vs los macacos. El plantel es nefasto como siempre. Y cualquier formación que incluya a nacho, enzo o quintero es al pedo
80 a 20 están perdiendo. Clavate una paja que vas a ganar tiempo.
VOTEN LOCO q les cuesta
Falopardo puso a Maidana con 35 años y las rodillas a la miseria de libero
esto es pura fe, y te lo banco (yo también quiero creer) pero si vamos a ser objetivos A DÍA DE HOY palmeiras nos hace 6, capaz dentro de un mes si mejoramos mucho nos hace solo 3
Lo que resalte es lo que me parece más preocupante.
No se si esta traumado de haber tenido a jugadores como Teo o Alario que no tenían el mejor comportamiento, pero hace rato que trae puro putito con miedo de meter la patita, alergicos a ganar divididas y expertos en salir en la foto de la derrota.
Pinto las paredes de blanco si llegamos a pasar a los cacafilicos de Brasil.
Ahora la realidad indicara que el 24 de Septiembre termina la copa para nosotros.
Una cuin sais bed.
A pleno los Profetas del Odio pegándole al DT cuando los jugadores son tan verdes para no sacar la ultima pelota del partido.
Cornudo consciente.
La dirigencia y Gagardo te meten los cuernos y van para atrás mientras vos “te ilusionas”.
Nose angelito
vos hablas mucho de los cuernos
hay algo que nos quieras contar?
esto es futbol
si lo miro pensando en perder mejor me dedico a mirar ping pong
La idea sigue siendo una pasión para disfrutar
no una sesion de terapia para desenterrar traumas
Jugadores que trajo el DT
Cantidad de factos. Igual Angelito es hincha de Huracan asique esta acostumbrado a los traumas
Y entonces porque las victorias y los goles no se las atribuyen al DT?
Desde el 2015 que nos sabe cerrar un partido ganado, para mí que el verdadero Gallardo quedó encerrado en la ida contra Tigres y nos metieron un clon después de eso.
No entiendo cuál es la necesidad de, por ejemplo, no traer ningún extremo o volante ofensivo por la banda mientras pone a Meza donde claramente se siente incómodo ahí. O darle 45 minutos a Juanfer que claramente no está todavía para eso.
Fuera de eso no le reprocho nada, fuimos con suplentes y jugadores en recuperación. Y todavía el equipo se está armando, no sabemos bien qué es lo que se puede armar con esto. Porque dependiendo del día hay tipos que andan bien y tipos que no.
Se le fue el mejor jugador del equipo, no le trajo reemplazante y quedó en bolas para lo que resta del año.
Me gustaria que le hagan un libero vs. Seguro cuando le pregunten 3 celebridades para hacer un asado va a decir bielsa, ghandi y teresa de calcuta. Simil mascherano. Lobos mercenarios con piel de cordero
Yo me sorprendería mucho si miro ping pong, porque no entiendo mucho.
De fútbol entiendo.
Vos, en cambio, te sorprendes, si pensas que no vamos a perder nunca (aunque siempre, no ganemos).