El flamenco con un presupuesto similar al que tuvo Gallardo, arrasa en un torneo mucho más competitivo y gana todos los partidos 8-0.
A Gallardo le da ansiedad ganar 2 partidos seguidos
El flamenco con un presupuesto similar al que tuvo Gallardo, arrasa en un torneo mucho más competitivo y gana todos los partidos 8-0.
A Gallardo le da ansiedad ganar 2 partidos seguidos
No se si todo tiene que ser un salto de calidad
necesitamos un tipo prolijo que marque y meta.
Tampoco se mostro nada mal con la salida.
A lo que hay, me parece una mejora
al igual que Rivero ( este si me parece salto de calidad POR AHORA )
Me encanta que Chingolani en TyC esta diciendo lo que decimos nosotros aqui, que necesidad habia de ir por el segundo gol, ya lo habiamos pagado caro en Lima!!!
A Lencina lo borró no sé por qué, en los primeros partidos anduvo bien. Debería armar lo mismo ahora que volvió Salas.
Aparte 3 delanteros es suicidarse, yo probaría con Lencina en el esquema y 2 delanteros
Tiene que volver a la linea de 5/3, de hecho creo que el mejor partido o uno de los mejores partidos que se nos dió así fue con los suplentes en cancha de bosta. A su vez así va a poder incluir con un poquito de más regularidad a Quintero sin descompensar tanto el equipo.
También incluso con esa línea puede recuperar a Gatoni que la única manera que rinda es jugando con línea de 5/3 ya que en San Lorenzo jugó todos los partidos en ese estilo y en la cancha de bosta cuando le tocó jugar así lo hizo bien.
Mira, cuando asumió Gallardo tampoco a Donofrio y Francescoli les interesaba ganar algo.
El mismo Francescoli cuando ganó la Sudaca Gallardo dijo que “los había sorprendido porque pensaban qei era un periodo de transición”, es decir, no estaban pensando en pelear o ganar algo.
Ahora es lo mismo, pero con un Gallardo que ya no tiene el fuego interno de esos días.
Aún no renuncia? Imagino que cuando quede afuera con Palmeiras se las toma no?
Cuando le gane a palmeiras va a tener que armar un equipo para ir a jugar a la altura
los presidentes no renuncian, su mandato acaba de comenzar.
Acá se la pasan diciendo la pelotudez de que River fue por el segundo gol? De que mierda hablan!!!los idiotas estaban los 11 en campo de River y los muy soretes dejaban que le tuviera la pelota Lanús, le ganará todos los rebotes y recibieran solos!!! Este plantel de mierda está lleno de mogos , en lima nos agarraron de contra en el 89 y ganado ayer los últimos 10 minutos estaban todos metidos en el área y no marcaban a nadie ni ganaban ningún rebote para tenerla, les quemaba la pelota a los cagones de mierda, dejen de decir la idiotez de que empataron porque fueron a buscar el segundo pelotudos !!
El club en el 2014 estaba en una muy mala situación económica. La prioridad era mejorar eso. Hoy en dia es distinto.
No puedo creer el partido que perdió este tipo ayer. No aprendé más este borracho. Va a morir en la suya, terco BIELSISTA así nos vá. HACE TIEMPO LA CONCHA DE TU MADRE
Al nacional B entonces
Al mes la usó de vuelta y se comió 3 en Brasil.
Ahora toca ganar entonces
es 1 y 1
Hay mucho de inteligencia más que de físico y mental; no voya nombrar a todos los del 14 pero por dar solo un ejemplo el negro sanchez no se iba a destacar por gambeta pero manejaba los tiempos, se hacía “tocar” en el momento exacto y más de una vez hasta dentro del área (zafamos que no había var así como con las patadas a bosta), llegaba al gol y te corría hasta abajo de la cama, a mi modesto entender un jugador mas completo que enzo fernandez. Diganme un tipo con esa cabeza en este plantel, nacho por ahi pero ya no le da y paremos de contar. Acuña es vivo pero bastante cabeza de tacho y si digo que está hoy dentro de los 3 mejores jugadores del plantel junto con el arquero y tal vez montiel nos daremos cuenta viendo los puestos que tenemos un equipo de mierda…
La línea de 3 no es simplemente tirar tres centrales a la cancha. Tenes que tener defensores rápidos y fuertes en el juego aéreo. En la bombonera funcionó bien con Pirez de libero y Díaz y Gattoni de stroppers, pero cuando entro Pezzella el equipo empezó a tambalearse. Ahí me entró la duda, sabía que Peshela de libero no iba, y en Brasil se confirmó.
Colidio no sirve para nada. No tiene sentido que siga jugando.
Con qué resultados? Porque si River juega bien seis partidos seguidos pero igual pierde tres por accidentes, injusticias o terremotos la gilada igual se rasgaría las vestiduras.
Hay que aflojar un poco con la obsesión de ganar siempre a todo, es imposible, no existe y no va a suceder porque
ASI NO ES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
este semestre no jugamos bien ningún partido
ponele que contra Instituto después de meter el primer gol pero antes de eso estábamos dando asco tambien