También limpió un montón de jugadores, si nos ponemos a analizar las “salidas” desde que llegó es una locura ver la falopa que teníamos.
Si es rarísimo que desde que volvió se la pasó pidiendo jerarquía y distintos perfiles de jugadores para el plantel y en el momento mas importante dijo “con Salas y Quintero estoy”, habiendo dandole salida a como 7 jugadores y con claros huecos.
Vos queres que te la mamen gordo. Te pensas que somos boludos. Es obvio que va a poner ese equipo. Es obvio que van a jugar sus novios Fernandez y Perez.
acá andiamo nosotros!!! con una bronca tremenda por el empate/derrota de ayer y este seguro está desayunándo vodka con merluza… y lo defiendennnnn!!! focas idiotas y pelotudas, eso es lo que son!!!
En el foro del palmierda están pidiendo a gritos guardar titulares contra nosotros porque tienen un partido jodido por el brasilero!!! Hacete cargo de esto hermano pesimo armado de plantel mamarrachesco jugadores viejos,gordos,lesionados, no pegaste un buen jugador en nosé cuántos palos gastaste vago!!! Que carajo hacen en las inferiores que salen todos pibes horribles?? Que carajo laburan en la semana que todos los partidos son siempre lo mismo??
Hay que secuestrarles los autos a todos estos putos y que se tomen un tren o bondi para ir a entrenar, me cansé que estos forritos entren como si nada con un BMW a River Camp, incluido Gagarcardo ehh porque esa Range Rover que le vi la vez que fui se la ganó con la plata del contribuyente!!! los autos se les devuelven si les ganan la serie a los macacos, en el mientras tanto que se manejen a pata, bondi o tren… me cansé de estas putas aburguesadas. Quieren tener lujos? ganénselo en la cancha primero!
Ah y al gordo pelotudo que es el dueño del Antojo de Núñez hay que cagarlo bien a palos por mufa, que le deje de dar milanesas gratis a los pelotudos del plantel, todos los días una foto distinta el gordo idiota ese.
En resumen… NADA DE AUTOS y NADA DE MILANESAS HASTA GANARLE A LOS VARZUCAS!!!
Por mi parte, deje mi ban sobre la mesa
Por parte de los profetas del odio,
elijen un modo de vida patetico y triste.
Pero quien soy ya para modificarlo.
Los objetivos siempre estuvieron claros:
Habia que ganar la copa argentina y la liga.
Soñamos con ganar también la Libertadores.
Sostengo que a palmeiras le ganamos
despues hablaremos del cruce que siga.
Apruebo lo que decís pero no veo lo de Palmeiras. El plantel no es bueno,tiene demasiados agujeros y en ese caso lo podrías suplantar con juventud y huevos, que tampoco tenemos.
Quedar eliminados con Palmeiras es fracaso, porque no vino ayer el técnico, ya hace tiempo está y tuvo un dineral para armar el equipo que se le canto.
No le saquemos responsabilidad. Tiene hasta casi un mes para armar algo con los jugadores que tiene. No hay excusas.