Marcelo Daniel Alberto Gallardela.
Olvidate va formar con el peor 11 posible y con el mismo esquema de mierda que tanto le gusta yo ya me resigne con este ex tecnico
No voy a defender a Gagardo, pero el empate fue todo de los jugadores, no se puede ser tan VIRGENES HIJOS DE PUTA, perdieron 3 pelotas seguidas faltando minutos, son unos verdes hijos de mil putas, TENELA, GUARDA LA PELOTA MOGOLICO, entre esos mogolicos los culpables: Galoppo, Castaño y Montiel (este forro tuvo un ACV con las forradas que se esta mandando en defensa los ultimos partidos), el unico vivo que entiendo lo que habia que hacer era Salas, le pateaba la pelota a la concha de su madre a los de Lanus, el tipo es de categoria mundial al lado del resto de mogolicos
Galoppo salió después del gol de Montiel
Si tenes razon, estoy escribiendo medio eskavio despues de horas del partido, el hijo de puta al que me referia es Constantini, el acomodado hijo de Bolsonaro
Parafaseando al gran filósofo contemporáneo Néstor “Pipo” Gorosito, “técnico boludo, equipo boludo”
La Passarellización va a ser total.
Un tipo que jugó de enganche y tuvo tremenda calidad jamás puede traer a River a un burrazo como Galarza.
Posta, lo que hace el ego…
Y portillo está bastante cerca de ser otro Fonda.
Simón y Gonzáles pires son Bruno Hernández y Thuram al Aldo de estos muertos
Ladran Sancho, señal que cabalgamos
Te parece ? Portillo fue de lo mejorcito ayer.
Gallardo se equivoca y mucho pero anoche es toda de los jugadores. Castaño y un pelotazo sin sentido a Quintero que se deja vencer, corre 20 metros la recupera, Montiel pierde la pelota muuuuy sonsamente, Galarza, Casco y Castaño fusilados ninguno hace la cobertura, lo duermen a Montiel y gol. Toda una seguidilla de errores no forzados que te cuestan 2 puntos. Dicho esto lo negativo ya lo sabíamos de ante mano y se pueden rescatar puntos positivos anoche.
Toda de los jugadores? Quien insiste en poner a la basura de Lagarcha Corta y Castaño que vienen siendo horribles? Quien no quiso traer un 3 para que termine jugando Casco, que fue el que regalo la banda de donde vino el centro?
No sean ingenuos, en todo termina teniendo la culpa Gallardo directa o indirectamente
Hace cinco años que viene siendo esto continuamente.
Se fue un año y medio a pasar más vergüenza a otro lugar y volvió para pasar vergüenza.
Vergüenza ajena porque a él, vergüenza no le da.
Este tipo no se va a ir de River si no le cierran las puertas, sabe que es su lugar seguro.
La solución a varios problemas es no renovarle en diciembre.
Lo único positivo que hizo desde que volvió es enriquecer el plantel. Esta mal armado si, pero lo comparas con el plantel que teniamos con el pasante y es abismal la diferencia.
No amigo, Portillo ayer sacó un montón.
Ponele un poco de onda, está lleno de páginas para crear formaciones
Portillo y Rivero rindieron, dan hasta esperanza de una dupla central buena. Lástima que se mostraron justo a un mes del cruce mas importante del año teniendo que respetarle la titularidad al fiambre de Paulo Díaz.