river no necesita 8
river necesita que los otros no juegen
Y NO ME VENGAN QUE ESO NO ES RIVER Y QUE RIVER ES JUGAR
AL PALMEIRAS HAY QUE PONERLE UN TANQUE ADELANTE DEL ARCO
LA MURALLA CHINA TIENE QUE ESTAR
YO YA LO DIJE EN EL DE PORTILLO
river no necesita 8
river necesita que los otros no juegen
Y NO ME VENGAN QUE ESO NO ES RIVER Y QUE RIVER ES JUGAR
AL PALMEIRAS HAY QUE PONERLE UN TANQUE ADELANTE DEL ARCO
LA MURALLA CHINA TIENE QUE ESTAR
YO YA LO DIJE EN EL DE PORTILLO
Eso lo hizo Almiron en algun que otro partido de la copa 2023 de bosta. Pero alla se permiten esas cosas, aca los tecnicos dirigen con un chip incorporado donde tienen que atacar los 90 minutos y tienen que poner enganches de volante por afuera. Son pocos los partidos donde River se puede permitir ir de punto.
qué autocrítica va a haber si están todos re cómodos cobrando fortunas parasitando en el club
Bueno, que gane acá y allá sea mas inteligente, por una vez
BIEN CLARO
este tipo esta peor que milei cagandose en los pañales.
San Lorenzo tiene 1 punto menos estando quebrado , los juveniles que juegan comen pan con queso y deben cobrar en pesos lo mismo su dt , y vos cobras 7 palos verdes gastaste 102 millones en tus últimos 2 años como DT y no ganaste nada , deja de joder…
No me queda claro el manejo con los chicos del club.
Lencina desapareció de golpe.
Meza aparece de titular, cuando la semana pasada había bajado a Reserva, y termina siendo primer cambio.
Contra Libertad, entro Subiabre, en un momento re caliente del partido, cuando no juega nunca.
Y hoy apareció Constantini, por qué quiso darle descanso a los más grandes.
Seguramente, vuelva a Reserva la semana que viene
no sabe que mierda hacer, ese es el problema, cuando no le funciona lo que tenia pensado hacer lo que tenia como idea fija, se pierde se vuelve pelotudo..
Cuantos partidos van que mete cambios en el entretiempo? Hoy, los dos contra libertad, contra independiente, no recuerdo si contra GC también. No le pega a un planteo, completamente perdido está.
posible diagnostico: El ello busca deseos y placer inmediato; el yo equilibra deseos y realidad; el superyó impone normas morales y culpas aprendidas.
El DT empezó como ello, haciendo lo que los partidos pedían sin cuestionar; luego actuó como superyó, imponiendo ideas grandiosas que fallaron; hoy sigue como superyó rígido, imponiendo ideales pese a los resultados, sin pragmatismo ni flexibilidad.
La versión que se impondrá dependerá de si decide flexibilizar su enfoque y recuperar algo de pragmatismo (yo) o sigue con su idealismo estricto (superyó rígido).
segun chatgpt: Desde un enfoque psicoanalítico-lúdico, se podría decir que Gallardo muestra rasgos de superyó hiperactivo: fuerte apego a ideales y normas autoimpuestas, poca flexibilidad y dificultad para adaptarse a la realidad cuando los resultados no acompañan.
No es un diagnóstico clínico, sino un análisis metafórico de su estilo de liderazgo, donde el equilibrio del yo (pragmatismo) está debilitado frente al predominio de sus ideales y convicciones.
Aca lo mas grave de todo tambien es que se le dio dinero ilimitado he HIZO DESASTRESS peor armado imposible el plantel!! es imperdonable esto tiro la guita del club a la basura
Este plantel es una mierda muchachos, esta armado como el orto. No hay interiores de juego ni mediapuntas de nivel. Lo unico que te puede salvar es una linea de 3 ya que con eso metes menos volantes.
Para mi deberiamos jugar:
Armani
Montial-MQ-Diaz-rivero-acuña
Portillo-castaño
Nacho (no hay otro)
Salas-driussi
Con este plantel de mierda no se puede jugar otra cosa.
lo peor es q falta, q arranque la revolucion de la alegria futbolistica de inferioes y demas, los de la rosa dirigiendo, el hijo jugando, el tio de gerente, y asi
deberiamos cambiarnos el nombre a club atletico gallardo y listo
dps nos gozamos de los de enfrente,
Siempre se la hace completa a los bosteros. Encima creo ese mediocampo sidoso que no para a nadie.
Vamos a ver cuanto tarda en enojarse con Salas por apuntar al arco y no seguir ese juego perdedor de querer entrar con pelota al area.
¿Apostamos una buena mamada sobre el equipo del jueves?
Para mí, va a hacer esta pavada:
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz*, Acuña;
Fernández, Pérez, Galoppo;
Salas, Driussi, Colidio.
*Si no llega Díaz, va a poner a Portillo.
Alguien con dos dedos de frente y que mira mucho fútbol, pondría el siguiente equipo:
Armani; Montiel, Paulo, Rivero, Acuña; Portillo, Castaño; Jaime, Lencina; Salas, Driussi.
Tampoco estaría mal una línea de tres con Portillo de líbero, Castaño junto a De la Cuesta en el medio, Lencina del centro a la derecha y adelante Driussi y Salas.
Si este tipo todavía tiene algo de dignidad y quiere tener alguna chance de ganarle a Palmeiras tiene que:
1- Consolidar un 11 los próximos partidos con un mediocampo fuerte para combatir: Armani; Montiel, Diaz, Rivero, Acuña; Bustos, Perez, Portillo, Lencina/Salas; Driussi, Colidio/Salas.
2- No tomar decisiones pelotudas sobre todo en la ida. Si te hacen un gol, calma al equipo y trata de congelar el partido, tenes más chances de dar vuelta un 1-0 de local qué un 3-0.
Si no hace ninguna de las dos y queda afuera, que tenga un poco de dignidad y renuncie. Delincuente de mierda