Marcelo Gallardo (parte 15)

Con 3 centrales atrás ni siquiera van a bajar. No me gusta…

1 me gusta

442, con Montiel atornillado atrás.

1 me gusta

Ustedes sueñen con que Gallardo va a atornillar a los laterales. Yo trato de buscar soluciones.

2 Me gusta

Gallardo tenía que comprar dos extremos picantes o bien traer dos volantes mixtos con buen físico y visión de juego. No trajo nada de eso, es muy pelotudo a la hora de armar planteles, por las características de sus jugadores.
Pero creo que la única solución posible es la línea de 3, pero no como la uso hasta ahora, hay que copiar a Racing y rezar para que funcione.

4 Me gusta

Cómo se va a dedicar al golf?
De pedo zafa del control de alcoholemia cuando maneja el carrito,se baja, apunta y ve dos hoyos.
Imposible

2 Me gusta

el problema del 4-4-2 es que no tenés a nadie para poner de 8

1 me gusta

Jajajaja, pero de qué soluciones hablás. Gagardo va a hacer cagadas, irremediablemente. Ahora estamos jugando un poco a ser dts, entre papelón y papelón. Nada más.

1 me gusta

ademas el propio River no tiene mediocampistas para jugar bien, son brutos como galarza y galoppo o maricones como castaño y los pendejos de lencina meza.

Boludo te pones a pensar en eso y te queres pegar el corchazo 70 palos 70 paloss no se pueden hacer las cosas taan mal te da mucha bronca esto hijos de re mil putas inutiles inoperantes y chorros

3 Me gusta

Ese lencina no puede jugar por ahí?

Acuña podría ir al medio….faltaria uno por derecha, que no hay claramente….no se Bustos

Armani

Montiel Portillo P.Diaz Rivero

Bustos Galoppo Castaño Acuña

Driussi Salas

A la mierda, con las botas puestas :rofl:

2 Me gusta

Bueno, que se rescata? que River a pesar de lo horripilante que es, no pierde.
Ojo, no pierde, pero no por que es el catenaccio italiano. Si no por que los rivales son de un fuste menor, o mucho menor, el Inter nos hizo 2 y a casa eh.
Y eso que venía de capa caída.
Soluciones? que ya no se pueden llevar a cabo, y… por ejemplo traer un nueve y un cinco para armar un mediocampo equilibrado. Ahora con las cartas ya repartidas, morir con la nuestra, o sea atacando en bolas atras y rogando que no erren un pase lateral, o tratar de armar un equipo para contragolpear, sobre todo allá. Ambas pueden salir bien pero una puede salir mal y la otra muuuuy mal.
Ojalá ese día juegue como juegue River, tengamos suerte.

4 Me gusta

Yo meto terrible línea de 5, y que se vaya todo al carajo

Muy digno. Me gusta.

2 Me gusta

Hoy ya se mandó una sacando al unico jugador que abria la cancha por derecha para meter al lechón.

No se si tiene las características para hacer la banda

No hay ninguno q camine el club y sepa q se dice X ahi? Hay autocrítica q capaz en prensa no se hace pero puertas adentro si? Algo?

4 Me gusta

Creo que aunque parezca conservador, es lo mejor que podemos plantear con desquisiardo de DT y sus últimos antecedentes en Brasil…pero no va pasar

1 me gusta

La puta madre. Dejá de inventar le posiciones a los jugadores. Empezá a plantear bien los partidos. Quedan 4 partidos antes de Palmeiras y no hay ni una garantía en el medio.

1 me gusta

En la tabla anual, estamos hasta los huevos pensando en la libertadores.
Hoy estamos adentro por un punto, pero teniendo partidos entre semana.
Central y boca sólo juegan torneo

2 Me gusta