A esta altura, esto debería ser evidente para el CT. Ya no hay tiempo para experimentar. A lo seguro, 4-4-2, y a confiar en los jugadores elegidos. No hay margen para otra cosa.
Sabes lo que pasa, es que con ese sistema yo como rival te pongo dos extremos entre Rivero-Acuña y Quarta-Montiel, ese espacio va a confundir a todo River.
Por eso digo, al ser tres centrales con el típico juego de Gallardo, tanto Montiel como Acuña se van a ir para arriba como enfermos y no van a estar atentos a la marca. Además, en cualquier partido si empezás perdiendo ya vamos a estar nerviosos de tener 3 centrales y dos laterales.
En algunos momentos si puede servir, pero no sé para que sea el sistema base.
No llega a ganar nada a fin de año y ojalá se vaya por voluntad propia , ningún dt en los últimos 50 años estuvo más de 2 años en el club sin ganar nada
Increíble se gastaron 70 palos y no podes hacer un 442
Si querés hacer un Frankestein y hacerlo tiene q jugar Galarza fonda,si o si. O el Pity jaja
No hay 3 suplente
Bustos de 8 y el pibe Meza por izquierda…kjjjj
este tipo tiene que cobrar menos 2 palos verdes por año, es un delincuente , no puede estar cobrando 9 palos, peor que caputo es.
Que le pasó a este tipo? Xq ya ni siquiera es q es bielsardo y pierde X atacar, xq Bielsa siempre jugo bien sus equipos palo a palo y se quedaba sin nafta o gallineaba
Este tipo armó equipos de mierda , una reverenda poronga que ni siquiera sabes cómo mierda armarlo, queriendo inventar a carrascal de 9 colirio de puntero izquierdo
Todo con un presupuesto escandaloso (Bielsa nunca contaba con eso, solo en argentina que tenía altos players)
O sea, ya ni siquiera es bielsardo
esta descendiendo al nivel de cappismo o peor.
Sisi yo la pensé mucho esa
Eso demostraría ante todos el descalabro q es River, pero sería lo mejor
O el Meza grande TMB
Juan Fer es un lechon
Claaaro, no se algún DT con todo a favor q empeore todo lo q toca
Con el tipico juego de Gallardo los laterales van a ir de todas formas, vos lo dijiste. Que mejor que tener uno sobrando atras. Ustedes pretenden que el duo macana Quarta y Diaz marquen mano a mano a Vitor Roque y el flaco Lopez? jaja
Creo que el Meza chico demostró más hambre. Pero cualquier Meza por izquierda y bustos por derecha. Que esto suene “razonable” para un 442 demuestra el desastre que se hizo al armar el plantel.
es el tipo que mas cobra de sudamerica como tecnico, y con un presupuesto entre los 10 equipos de toda las libertadores o america, y tiene estos resultados NEFASTOS, te digo, que sino llega a ganar algo este año es para pegarle una patada en el orto.
Ya lo probó.
Lencina - Castaño - Enzo - Galarza
No dimos 2 pases.
Fíjense que el 80% de los últimos jugadores que trajo Gallardo eñ sus última parte de la anterior etapa y esta, en gral son centrales, laterales y todos jugadorcitos blanditos que juegan lejos del arco y sin gol….no trajo goleadores, ni 5 táctico, ni volantes de creación o ida y vuelta con gol…. Los que trajo son viejos o acabados como Enzo, Rojas, etc
Personalmente prefiero que sean 4 atrás con menos subida de los laterales y 4 en el medio. Gallardo cada vez que jugó con tres centrales fue un descontrol.
Hay q pensar en frío, yo creo q se va, xq más allá de la guita ( q ya tiene suficiente) es un desprestigio total para el, q estuvo en lo más alto y ahora da lástima, y esa caída es muy dura, no cualquiera se la banca.
Puede q con la ayuda del periodismo, lo cubran aún más y garrones algún toeneito de morondanga para q se siga creyendo Luis Enrique
Directamente que se retire como DT y que se dedique al golf
Bueno, pero ahora tenemos centrales.
No creo que los vaya a poner contra Palamierda, pero los tenemos
Pero vos lo dijiste. Los laterales en el juego tipico de Gallardo van a subir. Y más teniendo en cuenta el medio de paralíticos que tenemos. No tenemos a Luiz Araujo y Samuel Lino que la van a agarrar y van a resolver. Tenemos a Galarza y Galoppo o a 2 jubilados como Quintero y Fernandez. Si no atacamos con los laterales no existimos.
Y ojo, yo tambien prefiero el 442 toda la vida.