Marcelo Gallardo (parte 15)

Eso es responsabilidad de los jugadores.

1 me gusta

Q 4 mediocampistas pones?

No entiendo como es que todavía no se armó un 4-4-2 simple. Sigue con sus pelotudeces como si hubiese traído extremos.

6 Me gusta

Porque tampoco trajo jugadores como para jugar 4-4-2

No tenemos mediocampistas hoy en día.

1 me gusta

Yo pondría a los que estén mejor físicamente. La verdad es que ninguno destaca demasiado. Buscaría despliegue por sobre cualquier otra característica.

1 me gusta

No le haces un gol a nadie con ese equipo.

1 me gusta

Es la cara de un gozador que se roba toda la guita del club

2 Me gusta

no necesitamos meter goles

necesitamos tirarla hacia adelante y que salas y driussi hagan algo

river si sale a jugar y meter goles termina goleado

es sencillo

boca le metio un colectivo adelante del arco y asi le gano al palmeiras

2 Me gusta

Casco no estaba en 3/4 se metió en el arco eñ vez de esperar al que recibió a tirar el centro…en realidad hubo desencuentro entr casco y Castaño y ninguno agarró al de Lanús

1 me gusta

Es bueno ese sistema, pero no creo que Gallardo tenga los patitos en fila para hacerlo funcionar, porque va a usar a Montiel y Acuña de extremos.

2 Me gusta

100%

Eso es lo que vengo diciendo. Los mejores están de vuelta y te ponen en jaque la defensa cada vez que juegan. Los pibes están verdes y Galoppo y Galarza son limitados. Lo único que queda por probar es Colidio en un 442, pero no la veo del todo.

Y a Portillo cuando llegó me lo imaginé de libero, me faltaba verlo y hoy la rompió. Puede jugar de comodín y sumarse el medio si es necesario.

1 me gusta

Lo se, pero con jugadores pedorros es más factible que salga algo con un 4-4-2 que inventandole posiciones a los delanteros y a volantes INTERIORES para que jueguen de extremos.

5 Me gusta

Gallardo no tiene que tener miedo ni vergüenza y debe jugar como hoy, 4-4-2, pero con Jaime y Lencina por afuera y Portillo de 5 en compañia de Castaño. Nadie le va a decir nada si pone a esos dos pibes. Y si le dicen algo, la respuesta es sencilla: Galarza, Quintero.
Dale muñeco, iluminate de una vez. Y subime como alternativas a Obrego y De la Cuesta, por favor.

2 Me gusta

Muchachos aca el principal problema es el medio y hasta que no arreglen el mediocampo el equipo va a seguir siendo una mierda el mediocampo de River es lo mas cancerigeno en años

4 Me gusta

Ya estamos entrando en la zona de la verdad… copa argentina, palmierdas, tabla de clasificación a las copas, campeonato… en todos los frentes, la esperanza está agarrada con clips…

1 me gusta

Lo podes usar a Acuña más en el medio donde todos aca lo piden y tenes a Rivero atrás que tranquilamente se puede abrir a cubrir la banda. Ya lo vimos en estos partidos que es bastante ágil y rápido para salir a los cruces. No es un central pesado.

1 me gusta

Gente, el 4-4-2 es lo más fácil, nada de boludeces. No piensen en jugar bien al fútbol, hoy NADIE lo hace. Solo hay que meter y jugar para adelante para llegar al arco contrario. Cuando nos pasen por arriba, cerrarse bien y no ser verdes.

Todos los torneos que juega River se definen con series mano a mano.

10 Me gusta

La triple competencia no tiene nada que ver.
Hay errores conceptuales, que van más allá de jugar uno o dos partidos por semana.
Da lo mismo.

3 Me gusta

Esto es cierto.

Ya estamos en una etapa de la competencia donde no sirve jugar bien sino ser solidos. Lo bueno es que River no pierde nunca. Si estamos finos en los penales podemos lograr algo este semestre.

4 Me gusta