Marcelo Gallardo (parte 15)

Quintero-Castaño-Costantini-Galarza. El mediocampo para cerrar el partido.

Un jugador con el estado físico de mi tía, de un 5 un tipo que en su vida puede jugar de 5, de ladero un pechorriento que en su vida puede jugar de ladero, y de volante por izquierda un chico que bueno…

Qué frío!
Citá a Jaime, Obregón y De la Cuesta, pedazo de pelotudo!

3 Me gusta

Te parece>

ES QUE SEGURAMENTE SEA MEJOR QUE ENZO PERO COMO DIJE EN OTRO THREAD

6 Me gusta

No te preguntó nadie, payaso.

2 Me gusta

De tener un equipo imbecil y pelotudo ya no se si es la culpa gallardo. Tenes tipos multi ganadores pero siguen siendo imbeciles. YA NO CREO QUE ESTO TENGA RETORNO

2 Me gusta

Gallardo tiene que decirle a Casco que deje de subir.
Por qué creen que el de lanus tiro el centro tan cómodo?
Era el minuto 49, y Casco como Galarza estaban en 3/4.

2 Me gusta

por qué habría de cambiarla?, el tipo se lleva 9 palos al año por no laburar un choto y nadie le critica nada, a él le va fenomenal, los que la pasamos para el orto somos lo inchas de este club nomás.

2 Me gusta

Vos sabes que ésta, me parece más de los jugadores que del técnico, que sí, el que los pone es él, pero ésta lo perdieron los verdes de los jugadores, es mi opinión igual.

Este es el problema.

Mal hechos los cambios. Había jugadores fusilados y pusiste en el mismo mediocampo a 2 jugadores que juegan al trote como Quintero y el brasilero medio pelo ese que siempre pone. Sumado a Castaño que es blando en la marca. Se necesitaban piernas en ese momento.

1 me gusta

Basta de empates hermano

1 me gusta

no me importa la estadistica, quiero ganar titulos! prefiero salir 8vo en la zona y despues gnar el torneo ganado los play off. me importa un carajo si pierde poco o nunca y si empata todos los partidos, quiero ganar titulos, quiero que ganen contra union despues contra racing y luego contra los equipitos que quedan para ganar la copa argentina, quiero eliminar como sea al palmeiras.. y este equipo mas alla de los resultados da asco sabiendo que vamos quedar afuera todo.
VAMOS A QUEDAR AFUERA DE TODO DE FORMA INVICCTA.

8 Me gusta

2 Me gusta

No te das cuenta que el pŕoblema es el mediocampo hermano?? ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL equipo y por eso nos llegan tan facilmente todos los equipos!! ARREGLAA esa mierda que sos el dt y que para eso te pagan milloness pedazo de pelotudo

2 Me gusta

Ehhhh pero perdió 2 partidos en el año, loco. Estamos bien!

2 Me gusta

minuto 49:30 y perdemos la pelota ahí

2 Me gusta

En parte coincido, xq mientras menos mediocampistas tengamos q poner, mejor, y tenemos centrales, pero la linea de 3 me da cancer.

El mediocampo es un problema sin solución, xq no tenemos mediocampistas a la altura. Yo t armo la linea de 4, despues pongo a los 3: Salas, Driussi y Colido (Colidio volanteando x la izquierda), y los 3 puestos q quedan son para los mediocampistas q mejor esten en ese momento (hoy me la jugaría con: EnzoPe o Portillo de 5, Galoppo, y tratar de recuperar la versión del comienzo de Castaño).

:skull_and_crossbones:

1 me gusta

Lo puse en el otro Thread:

ÉSta no es la cara de frustración de un DT al que no le salieron las cosas. Es la cara que pongo yo cuando pasan 10 minutos y todavía no veo el bondi.

LE CHUPA UN HUEVO.

9 Me gusta

hace algo bien sorete y elimina toda la falopa

3 Me gusta

Cuando el mediocampo está así de mal, hay que volver a las bases: 442. Obviamente, limpiando al freezer de coldidiot.

12 Me gusta