Marcelo Gallardo (parte 15)

Anoche los ultimos minutos pateabamos fuerte para arriba como si estuvieramos ganando en Brasil, un papelon

4 Me gusta

No debe querer que alguno le pregunté algo que le haga reconocer, que se equivocó en la compra de muchos jugadores y tiene un plantel descompensado por sus caprichos.

7 Me gusta

si haciamos esa en la ultima ganabamos.
El tema es que fuimos tan pelotudos de querer ir a atacar a nose donde

1 me gusta

Te vuelvo a repetir, Gallardo no es alguien virgen en dirigir a River.
Tuvo la billetera que otros no tuvieron en su paso x el club Lara armar el equipo que se le canto.
Se nota que no sabe armar planteles y que tiro guita al pedo.

No hay excusas para no pasar al Palmeiras con la guita gastada, y el tiempo que está el como técnico. Si tiene el cerebro en otra parte, no hubiera v eido a dar vergüenza.

O va a repetir la eliminación del año pasado en la copa, que te iba todo para jugar la final en el mismo monumental???

No hay excusas. Este año o gana lo que compite o es un fracaso rotundo.
A otros técnicos en el club, no se les dió tanta carta libre y tanto dinero para despilfarrar…esto es River, no San Lorenzo que se conforman con ganar algo cada diez o veinte años.

8 Me gusta

Estupidez del técnico que todavía no entendió que por eso perdió una final de libertadores y vuelve a repetir los horrores…

4 Me gusta

Definiste cómo juega Gallardo desde Lima para acá. Y no va a cambiar, ese es el problema!

7 Me gusta

Es verdad
no volvio a cerrar un partido como corresponde
Ayer fue mas de los jugadores, pero no se va a aceptar esto acá.
Gallardo pedia como loco que vuelvan, que no la regalen, que la tengan
Pero hay nerviosismo generalizado.
tambien eso tiene culpa
porque no se sabe cual es el equipo
no se sabe bien si jugamos con extremos o no.
No hay mas tiempo de pelotudeces.

2 Me gusta

Están seguros de que Gallardo sigue jugando “a atacar”? El año pasado fue a cuidarse el culo a Brasil y se comió un baile de novela.

Ojalá jugaramos a atacar los 90 minutos. Directamente jugamos a nada, ese es el problema

2 Me gusta

te pico un profeta ? es contagioso

1 me gusta

Porque hay que respetarle titularidad a alguien que no rinde?

El futbol es profesional, se juega por dinero, qei cobran los jugadores, no es un club de amigos que se juntan un fin de semana para pasar el rato.

Si alguien no rinde, afuera, es lo que corresponde y el técnico también cobra una fortuna, que debería obligarlo a trabajar más y no pasar vergüenza en los partidos.

4 Me gusta

Porque el tecnico esta haciendo negocios con el club.

me tengo fe con los macacos eh

2 Me gusta

Yo también, pero depende del dt. Que pare una mitad de cancha decente.

1 me gusta

está ese noseque
que hace sentir que se puede
debe ser la primera racha larga que recuerde de River que juega mal y no pierde
no se me viene a la mente la ultima

1 me gusta

El manejo es malo, como lo fue toda la vida. No sabe gestionar juveniles.

1 me gusta

Se la paso puteandolo a Juanfrr que se mueva

1 me gusta

Ya pasó en 2019 :smiling_face_with_horns:

Hay que tomárselo con soda. Ya está. Nada debemos esperar. Si, de milagro, pasamos al palmierdas, será una grata sorpresa.

Cuando ya se dijo todo lo que había que decir y nada cambia, hay que relajarse y cagarse de risa. Somos una murga como club. Nadie tiene ganas de ganar. Listo, boludeemos como hacen los protagonistas.

12 Me gusta

Constantini, muñeco? De verdad? Dejate de joder hermano.

Si ? cuantos partidos ? no recuerdo
igual ese año estuvimos a minutos de ganar un doblete de copa
más alla de que la espina es insacable, ojala tengamos la oportunidad de llegar tan lejos este año.