No soy dramático, al contrario, te estoy diciendo que miro los partidos para cumplir.
Para mi es un pijazo perder dos horas del fin de semana, todos los fines de semana, para ver este equipo que no va a salir campeón, con una hinchada que no exige y un DT que no hace autocrítica nunca.
Sacando el campeonato regalado a Uosta, el papelón del Mundial de Clubes y el año y medio de Memechelis (técnico nuevo, ya sin el terco), River no me genera nada desde el canpeonato del 2021. Quizás un poco de mucha ira la segunda eliminación con Atlético Mineiro, sobretodo Borja errandose goles hechos en la vuelta.
Ni un ápice de alegría el otro día contra Libertad, ni me va a generar nada cuando Palmeiras nos haga pelo y barba.
Me resulta muy fácil predecir lo que va a pasar con River, que nunca termina saliendo campeón, y cuando me sorprende es para mal, quedándose afuera con Vélez antes de jugar con Flamengo o regalándole un torneo a Uosta.
Ahora toma nota, se come una goleada con Palmeiras y arafue, pierde Copa Argentina y Torneo en fase playoff, uno de los dos lo pierde por penales y el otro en tiempo regular. Taluego.
En realidad si me genera algo, tristeza, pero como estado continuo. Cómo tener por años a un familiar encerrado en un asilo.
La única competencia donde se puede llegar a campeonar es la Copa Argentina (muy difícil), por eso lo que festejaron ilusamente ustedes contra Libertad, yo lo haré si le llegamos a ganar a Unión de Santa Fe.
Es la única competencia donde River realmente me motiva.
Es una sensación eso. Solo corrio en esa que bloqueo el despeje dos veces contra el lateral. Despues no se movio. Lo que pasa es que en ese lateral vendio todo el humo posible y la gente solo recuerda eso
No fue capaz de aguantar una puta pelota , se las sacó todas de encima y mal . Aún así pareció que puso más huevo que los demás , ves el partido de nuevo y es obvio el humo que vendió el burro de mierda
El técnico tiene que dejar la soberbia y la grandeza de lado y admitir que el equipo es inferior a Palmeiras y armar la serie en base a eso. Esto es realmente así, somos menos tanto en el juego como en individualidades.
Yo jugaría con una línea de cuatro clavada que los laterales casi no pasen al ataque, tres volantes defensivos un nexo y dos delanteros. El plan sería tirarle la pelota a los tres de arriba y que se arreglen.
Este partido se gana en el mediocampo, si el nuestro supera al de ellos le ganamos el juego. Después los delanteros deben animarse a patear al marco y dejarse de joder de querer hacer un gol debajo del arco contrario.
Los goles valen haciéndolos de cualquier lado, dentro de la cancha…seamos prácticos y pasamos.
Me encantaría que Gallardo piense eso mismo pero lo supera la soberbia y quiere morir con sus ideales de siempre, lanzar el equipo para adelante, todos acelerados, atacando como unos corkis sin medir las consecuencias del peligro que pueden causar estos negros.
Es más, es capaz de plantar y morir con los mismos de siempre, un medio como el de Libertad o sea una panamericana. Completamente suicida.
También cortó un ataque, retrocediendo hasta casi nuestra área. Casi que le sacó la pelota al paragua a los empujones.
El comentario venía más que nada por el despliegue físico. No sé si en el semillero tenemos un pibe con esas características, onda Pratto o el mismo Salas. A eso apunto.
Guardo a nacho fernandez y a enzo perez para jugar contra lanus. Yo ya voy a avisando prepárense que van a ser titulares contra palmeiras y ojo contra union también van a jugar se esta proyectando algo muy grande va a volver a pasar necesitamos que se lesionen