Marcelo Gallardo (parte 15)

pero si ya sabemos que este desquiciado va a jugarle al palmierda con enzaurio icenacio y juanfer que no se puede mover, le encanta la pija de abel ferreira

5 Me gusta

este tipo se le planto de mano a un tal benzema y aca no tiene los huevos de hacerle lo mismo a enzo perez

1 me gusta

Mamita, cada vez más estúpido está el muchacho.

Se viene otro manotazo de ahogado con pibes en la vuelta contra Palmeiras despues de padecer la serie con los suyos.

3 Me gusta

Que equipo pondra el borracho esta noche, guardara titulares para el jueves con union en copa argentina, el partido de hoy no estan importante, si el de copa argentina es mata a mata, en la liga no sale campeon el que mas puntos suma, porque hay playoff de mierda

Adios copa

10 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Te exijo contundencia en el partido de hoy Lunes

1 me gusta

pense que Nacho no iba a ser de la partida contra Palmeiras… pero teniendo en cuenta que su actuacion fue decente (y muy tribunera como de costumbre - suma +1 en las focas) lo veo de titular, lamentablemente sera nuestro talon de aquiles.

era obvio

1 me gusta

no vas a traer nada para la copa y vas a plantear 4 3 3 aca y alla, pelotudo hijo de puta. te puteo de antemano porque se exactamente lo q vas a hacer

3 Me gusta

dice que esta joya segun los objetivos planteados

evidentemente ganar la copa no es un objetivo

4 Me gusta

“se agoto el dinero”

esta basura nos quebro

1 me gusta

Di Carlo acaba de confirmar a Napo para los próximos 100 años. Gallardo ETERNO.

5 Me gusta

Una luz de esperanza, la info es del novio de MrJudas

3 Me gusta

nunca lo fue… el objetivo es mantener a las focas contentas.

9 Me gusta

Un papelon con union en copa argentina puede ser positivo de cara a la serie con palmeiras. Quizas ahi se de cuenta que los viejos chotos no van.

1 me gusta

y si pusiste 14 palos en castaño, como no se te va a terminar. te dijimos pone 11 en beltran o hinestroza por 8, vende al chilote por 5, vende a mastantuono por guita cash y no le des ahora 12 al real madrid. te diria que te jodas por pelotudo pero nos jodiste a nosotros

1 me gusta

va tomando carrera para que el tortazo sea más fuerte

si se da lo lógico, para dentro de un mes exacto, el 25/9, debería estar renunciando

3 Me gusta

La capacidad más grande que vi para tener un grupo unido de jugadores
cambien los nombres que cambien, y pasen los años que pasen
Una escuela que deberia prevalecer para siempre
pueden matar al hombre pero no a la idea

1 me gusta

Cuales eran los objetivos?

1 me gusta