Marcelo Gallardo (parte 15)

Hemos perdido por penales contra microbios también kjjjj más que celebrar, yo lo tomo como un desahogo a qué se pasó por penales , a pesar de tener un DT antipenales, que los sobra siempre . Por suerte a Armani le entró la Balubi y se puso a practicar, porque es notable la mejora . Ésta vez los esperaba , no se tiraba antes

8 Me gusta

Galarza no puede ser titular en la Copa , es demasiado limitado . Y como sabemos que se casó por registro civil con Enslow , tiene que ser ese doble 5 con Portillo si o si

5 3 2
Arriba tienen que estar Salas y Driussi

2 Me gusta

Tiene 1 mes para hacer una secuencia de entrenamiento emotiva como la que hizo rocky y … Quien te dice…

Con suerte dolce solo rompera a 2 o 3 para ese entonces

8 Me gusta

Es indefendible que el negro cafetero siga jugando, pero hay algo a tener en cuenta, que recién me percaté el otro día.
Los ingresos de Borja y de Subiabre fueron muy distintos: ambos fueron totalmente ineficaces para lograr una situación de gol, pero por lo menos el grone corrió cada pelota como si fuera la última, con alma y vida, y hasta desplazaba rivales. Mientras que el pibe no sólo jugó con poca actitud, sino que encima cuando lo cuerpeaban salía volando, ya que pesa 5 kilos mojado.
La presencia física que tiene que tener un delantero, no sé si abunda en las inferiores, atentos a eso.

1 me gusta

Jajajajaj Galarza titular. Es un chiste?

Driussi, Salas, Montiel y Acuña que son propensos a lesionarse, deben jugar poco estos 4 partidos que nos tocan antes de Palmeiras, llegar con ritmo si, pero no reventarlos, deben llevar bien al partido por copa,el formato de la liga local permite usar equipos alternativos para que estos descansen.

4 Me gusta

No.

@RiverNuncaBover

Montiel y acuña se van con la selección, no se como va a impactar eso, pero nunca nos suele jugar a favor.

Si son suplentes y van de paseo, no incide

KJJJJJJJ

¿Te imaginas ganarle a Palmeiras tres a cero de visitante jugando de contra?

Yo no.

Tampoco hay jugadores con huevos, hambre y resto físico para plantear los partidos que son necesarios.

1 me gusta

El único sentido es cumplir y punto.

No busques tantas emociones en River en este momento.

Si es lo que necesitas, proba cosas nuevas en tu vida, ir a un parque de diversiones, leer un libro, etc.

1 me gusta

Exactamente! El equipo del 2015 tenía 3 o 4 buenos jugadores y los demás eras unas fieras que te comían los tobillos era cuestión de tiempo y un poquito de suerte para que ese equipo arranque, el equipo de hoy tiene pésimo estado físico y además los jugadores diferentes (juanfer,¿Salas?) no vienen contribuyendo mucho que digamos…

1 me gusta

Vos lo dijiste, mordiendo en todos lados de la cancha, es decir, metiendo garrote.
En Brasil se quiso hacer el lirico y el que jugamos con grandeza y sabemos lo que paso

3 Me gusta

No seas dramatico, es futbol esto. Voy a mirar el partido con fe, si despues perdemos, me enojare, pero la vida sigue, y tengo mil otras cosas de que preocuparme, como calculo la mayoria aca.

2 Me gusta

Lo que vos digas, pero si algo no tuvo ese planteo, fue amarretismo.

O sea, yo interpreto como amarrete o mezquino, dos líneas de 4, esperar que se vengan, y salir de contragolpe. No digo que no sirva eh, así jugaba el River del Bambino, re contra avaro. Solo aclaro que nada que ver con lo que hizo acá el Micho contra Flu.

Si pondriamos dos lineas de 4, hasta jugariamos mejor, tenemos plantel para jugar con ese esquema, y no con el 4-3-3.

4 Me gusta

Es muy probable; aún sin un planteo mezquino, sería más equilibrado.

No confundamos ser defensivo con jugar con intensidad. El River 2015 tenía mucha intensidad pero nunca metió bondi. No era vistoso, pero iba siempre para adelante ese equipo. Ah y lo fundamental, NO ERA BOLUDO.

El deficit de River actualmente no sólo es que juega mal y no tiene intensidad sino que encima es un equipo muy boludo. Lo que hace Galoppo es de boludo, lo que hace la defensa es de boludos, los cambios del DT son de boludo..

15 Me gusta

Basicamente un equipo de monos con navaja con un DT totalmente desquiciado

9 Me gusta