Marcelo Gallardo (parte 15)

Dicen que Gallardo no esta en cualquiera y el tipo salió a declarar en polaco.

11 Me gusta

Para a mi a esta altura es muy tarde para que River juegue “defensivamente”, pero si es perfectamente viable no dejar a Enzo solo y no adelantar a los centrales hasta el mediocampo.

Lamentablemente lo más probable es que en la ida se de la de siempre, convicciones innegociables derivando en la serie terminada en el primer partido.
La única suerte que le puedo ver al equipo es que Palmeiras llegue con la pólvora mojada y ganen por la mínima, tipo Cruzeiro o Gremio en 2015 y 2018. Ahora los brazucas les pinta creerse Bilardistas y tirase a especular jugando de locales, con un 0 - 1 en el Monumental hay, ponele, 10% de chances de pasar a semis.

3 Me gusta

El palmierdas no es ningún cuco jugando en su cancha, me tengo una fe terrible mientras que el alter ego gagardo no aparezca, que no haga estupideces solo eso pido. Pragmaticardo volve por favor

1 me gusta

La serie es ganable, la bosta con Almiron pudo.
El tema es que para eso habría que hacer algún planteo amarrete que en 2014 y 2015 se hizo, pero ya no lo concibe. Una real cagada.

Le tengo una tentación a la línea de 5 que ni les digo.

4 Me gusta

No hay defensa que juegue bien con un mediocampo de 3 jugadores que no marcan

5 Me gusta

Si los pone de arranque otra vez a Juanfer y Nacho, mas Enzo, olvidate.

4 Me gusta

A los brasileros se les gana con planteos amarretes, y brasileros me refiero a los grandes de alla. Solo a Gallardo y mas bien a River a nivel historico se les ocurre jugarle de igual a igual, nos rompieron el orto siempre que paso

6 Me gusta

1 me gusta

Es todo biri biri
Son 2 partidos que hay que hacer 1 gol mas que el Rival en total.
Los analisis catastrofico-pesimistas son la papilla de los debiles.
A 5 partidos de la gloria
El que no disfruta esta adrenalina todavia no entendió lo que es el fútbol.
No me importa como, pero hacelo y ganá
Vamos River

2 Me gusta

Sí y no.
El pasante le ganó en casa al Flu mordiendo en toda la cancha, en lo que fue el mejor partido de su gestión.
Curiosamente (y penosamente), el peor partido de la Micheleta fue allá contra ellos.

1 me gusta

El medio campo SI O SI tiene que tener por lo menos dos jugadores de marca.

Pero además, hay que tener DEFENSORES VELOCES, porque los brasucas suelen hacer lo mismo que intentó Libertad: pelotazos verticales largos para el pique de sus delanteros, que pasan por arriba del medio campo.
Si tus centrales son tortugas (como lo fue Robert Rojas justamente contra el mismo rival) y tus laterales se quedan a dormir arriba, olvidate, está todo perdido.

3 Me gusta

Portillo - Galarza debe ser el doble cinco para enfrentar a Palmeiras. De lo contario estamos liquidados.

O denle rodaje a Constantini o De La Cuesta.

4 Me gusta

Estoy deacuerdo ellos se conocen y corren mucho mas que enzo y castaño

para los que piden su renuncia, creo que no entienden que es un dirigente mas del club, tiene hasta mas peso que brito, digamos que es como nuestro presidente pero disfrazado de dt, es algo hasta peor que matelme porque al menos el se ve en la obligacion de contratar un dt, gallardo no tiene esa necesidad.

5 Me gusta

Lo que paso el jueves fue de un tecnico QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO directamente hizo absolutamente todo mal desde el equipo inicial hasta los cambios hizo todo para que River quede afuera y no le salio!! me da mucha tristeza lo de River y lo bajo que cayo este tipo, es irreconocible al dt que era antes lo peor es que nos va a llevar a todos puestos!! hasta que se digne a renunciar cosa que no se cuando sucedera debido al ego que maneja y que es practicamente dueño del club… estamos perdidos

5 Me gusta

5 4 1 contra Palmeiras los dos partidos y vemos

2 Me gusta

Creo que para saber que equipo va a poner ante Palmeiras, hay que ver como forma en estos cuatro partidos que le quedan por delante.

Qué equipo pondrían ante Lanús? Creo que irá con suplentes, aunque al día de hoy no se sabe cuáles jugadores son titulares y cuáles suplentes.

Por lo que leí, Driussi, Paulo Díaz y Quintero están tocados…pero alguno creo que llega para Copa Argentina. No se informó mucho más sobre los “golpes” por los que salieron.

1 me gusta

Dijo que se equivocó. Lo admitio, en la conferencia de prensa.

1 me gusta

Contra Lanus va la rotación otra vez más Salas algún rato.

1 me gusta

ya renuncio?

3 Me gusta