Armani practica penales en secreto con agentes de la side amigo
Es que realmente, ayer hizo todo lo posible para perderlo, desde la formación inicial hasta los cambios.
Nos salvamos solamente porque ellos tiraron dos penales afuera, sino era un bochorno peor que el del MDC.
Porque gagardo va a salir a atacar como un imbécil y nos van a clavar 2 de contragolpe en el primer tiempo …
Es muy simple ver eso, solamente con la siguiente pregunta: alguno de nuestros mediocampistas seria titular en el equipo de 2015, 2018 o 2019? … para mi tipos como Fonda, este Perez, este Nacho, o este Quintero no tendrían lugar ni en el banco de suplentes.
Ya salió de las piedras el Call Center? Chapear ganarle por penales a LIBERTAD cuyo promedio de edad debe ser de 40 años.
Mamita cada día mas devoluados los gashardo lovers
No se esta contradiciendo ahí, ya q no esta hablando él, esta hablando de los demás, de los q piden ganar como sea. Esos deberían estar conformes.
Se lesionó el pity que pese a estar roto seguro va a otro club y no se lesiona más como paso con varios jugadores ,¿ que esperas para rajar al preparador físico y otros que te rodean que viven haciendo cagadas ?
Para mi es facil el diagnostico a esta altura:
Nuestros mejores creativos (Juanfer y Fernandez) no estan para bancarse el ritmo que requiere jugar en un medio de 4 volantes. Son nocivos en los retrocesos.
Los otros 2 volantes que vienen jugando son 2 picapiedras incapaces de hacer jugar al equipo: Galoppo y Galarza.
Los jerarquia de este plantel se puede decir que está en los 2 laterales que son de selección y en los 2 delanteros Driussi y Salas.
No tenemos un volante central confiable porque Portillo que pensabamos que venia a jugar en el medio lo pusieron de central y no se lo vio bien.
Tenemos 3 centrales de buen pie para salir jugando (Quarta, Diaz y Rivero) pero ninguno es caudillo para jugar de primer marcador central.
Ya se que aca no gusta jugar de esa forma pero para mi mas claro imposible. Incluso Salas y Juanfer vienen de un equipo donde jugaban asi.
Para mí River es una institución, que hasta donde yo sé es una construcción humana.
La familia riverplatense se debe un debate sobre el sentido de la masividad.
Si el precio de ser el club más convocante del mundo es incorporar bilardistas y jóvenes y cándidos agentes del antifútbol en cualquiera de sus variantes, habría que discutir si es lo que queremos realmente.
No es digno lo de muchos opinators.
Empezando por los que celebran pasar por penales contra microbios.
Portillo va a jugar de 5, cuando le de el fisico para correr tanto.
Más claro, imposible
Al contrario, casi nunca sucede.
Se fue Larrondo, siguió rompiéndose.
Se fue Suárez, siguió rompiéndose.
Se va a ir el Pity, va a seguir rompiéndose.
Y los que no se rompen, es porque juegan parados en una baldosa, cosa que acá no serviría.
Celebran que se rompió la racha negativa en los penales. No lo ve el que no quiere ver.
Ídem
El Rodo siempre la vio. Te lo digo porque lo veo en esa página.
Lo de ayer lo vimos todos. No hay que ser analista experto de partidos, fue un regalo lo que hizo River (amen que el árbitro inclinó la cancha en el segundo tiempo).
Que esperanza puede haber ? Que el DT se sincere y arme algo como la gente, el partido de la ida vá a ser fundamental, el 75% de la serie diría.
Es bochornoso tener que estar pidiendo que ponga un 11 equilibrado a esta altura del año.
Estamos a tiempo de traer un DT para los 4tos.
Colidio es un freezer. El nuevo Matías Suárez.