Marcelo Gallardo (parte 15)

Tiene que hacer tipo rocky y poner una foto del portugués en el espejo para no sacarselo de la mente de acá al partido, esto se gana desde ahora

2 Me gusta

Tomaste la pildora, la estas viendo gordo
hablá con los astros
vamos todos unidos

3 Me gusta

A mí me dio la sensación de que estaba recaliente con el equipo, y que no habló para no mandar en cana a nadie.
Dicho esto, no me gustó cómo respondió, chapeando. “Lo importante es que pasamos”.
¿De repente se volvió resultadista? OJALÁ, sería señal de que se dio cuenta que en la Copa sólo vale el resultado, no la “grandeza”.
Sostengo lo que dije ayer: tuvimos que pasar por penales, ergo, hoy por hoy NO estamos en condiciones de ganar la Copa, salvo un milagro. Y si ese “milagro” viene por el lado de que por fin jueguen Salas, Rivero y Portillo, bienvenido sea.

2 Me gusta

A vos en serio te parece que Quintero está para jugar contra un equipo como Palmeiras?

1 me gusta

Si quiere usar los laterales de wines porque no tenemos wines lo mejor es jugar 3412. Vengo insistiendo hace rato con esto. De paso ahi atras de los delanteros podes poner a alguno de los viejos donde no molesten en los retrocesos.

No hay jugadores para armar un medio decente. Ya probó todo.
Tiene que cambiar la.forma de jugar. Lo ve hasta mi tia Norma.

2 Me gusta

Eso estuvo bien, obvio. El otro que tenía que salir era Nacho. Pasa que no quería quedarse sin referentes adentro para empujar.

1 me gusta

Tiene que incorporar algo.
Si no trae a nadie es porque le chupa un huevo todo.

Este tipo será consciente del esperpento de equipo que paró ayer? Temo por un deterioro en su salud mental si no se dio cuenta.

2 Me gusta

Le salvó la llave vs libertad de paraguay la gente, poniendo huevos y energía en la serie de penales.

9 palos al año.

2 Me gusta

No entiendo como llego a ser tan psicopata, por un lado me apena y por otro lado me genera rabia

1 me gusta

Preguntaselo a los que le hicieron UNA ESTATUA. Por dios, no lo puedo creer todavía.

Ahora que bajó la euforia de los penales, los hinchas de Gallardo deben estar contentos, los hinchas de River estamos preocupados.

3 Me gusta

Partidazo de la garcha fonda eh.

3 Me gusta

Dame esto antes que pasar caminando a semifinales y que recien nos toque un rival serio y nos haga el orto, prefiero enfrentarme a la realidad ,ya cuantas copas “faciles” nos tocaron e hicimos agua cuando nos toco un rival medianamente serio?

1 me gusta

Se podia armar un medio decente. Era Libertad de Paraguay, no Palmeiras

un medio de Enzo, Castaño, Galoppo y alguien que corra en vez de Quintero era suficiente

El problema de ayer es que paramos en el equipo titular 3 tipos que no se mueven. Enzo, Quintero y Nacho. Terminamos jugando desde el arranque completamente partidos. Medio equipo en ataque, medio equipo en defensa. Sin medio

Quintero solo puede jugar los ultimos 20 minutos. Si queres ponerlo de entrada necesitas 3 Kante en el medio que corran por el

Ayer un medio con 3 de Enzo, Castaño, Galoppo, Galarza o Nacho, y Lencina por Quintero, y era un partido que lo ganabamos tranquilo.

Lo de ayer fue todo del inconsciente de Gallardo

8 Me gusta

Si, el de ayer era ganable con cualquier equipo que armemos cualquiera de nosotros acá. Un papelón el medio que armó el DT. Dicho esto me parece a mi que no tenemos un medio confiable para grandes partidos. Por lo menos yo no lo vi hasta ahora, no me convence, no me da seguridad ninguno de los posibles intérpretes.

2 Me gusta

Eso ni hablar. Ya se sabe hace rato. Pero tampoco es lo que vimos ayer, que fue un completo papelon de Gallardo

5 Me gusta

Y todos se quedan con la inclusión de los 3 jubilados pero hay algo más que veo que nadie dice y es que Galoppo venia de hacer un buen partido jugando tirado a la derecha y el tipo lo pone a jugar por izquierda donde se lo vio incomodisimo…

1 me gusta

A raíz de la esquizofrenia galopante que reina en este club, estoy a punto de tirar todo a la mierda y empezar a militar el positivimo igual que varios de acá. Asi no me hago mala sangre al pedo, total no va a cambiar nada.

2 Me gusta

Ahora va a decir que tenía razón, que no hacía falta practicarlos.

2 Me gusta