Marcelo Gallardo (parte 15)

Ahora quiero agregar otra cosa. ¿Y Biscay qué carajo hace? Si está para decirle todo que sí, no lo quiero. Yo quiero al Biscay ganador de Copas. O quizás se contagió de la locura.

6 Me gusta

Pero OBVIO que Armani empezó a estudiar los penales!!! Y por eso mejoró!! Es clarísimo!!
El que NO QUIERE PRACTICAR PENALES PORQUE ES UN FUNDAMENTALISTA DE MIERDA ES GALLARDO!!! Vos te oensas que gallardo practicó penales para ganar este partido?? Obvio que no! Entonces los que soatienen el pelotudo argumento de que los penales son suerte ahora sacan pecho y dicen “vieron que no hay que practicar, nuestro líder y dios gallardo tenía razón como siempre”.
A eso apuntaba mi comentario, a Armani lo recontra banco, ayer ademas del penal atajado sostuvo el partido cuando River gracias al lider gallardo parecia un equipo peruano

6 Me gusta

Tenemos 3 semanas para probar y armar el mejor equipo posible. Espero que portillo juegue de 5 con lanus, y salas tenga minutos.

1 me gusta

estoy podrido de verlo enojado rezongando a los jugadores, los pones vos a estos burros Marcelo. cuando le pidió que piense a Galarza fue el colmo, lo trajo para que sea un burro que corre!! que esperaba?

9 Me gusta

Es lo que veníamos diciendo todo el año básicamente (sacando las puteadas ) , hasta las focas de dieron cuenta , la última bala es que hoy sea él quien realmente la vea

2 Me gusta

Hay que militar el “mecagoderrisismo” y llenar de sarcasmo el foro. Como hizo en su momento Rabona en TyC con escaloni, que lo empezaron a boludear como que era un ídolo y les terminó saliendo bien. Pasa que acá es más difícil porque gagardo no tiene todavía el aura de ridículo. Muchos todavía lo consideran el gallardo de Madrid. Estamos a mitad de camino. Tal vez sea el momento de soltar, cagarnos de risa y boludear con todo lo que está pasando.

2 Me gusta

Psicopatico planteo, otra vez sobrando al rival y creyendose que gana con los nombres, este equipo es un caos tactico constante que depende de que el rival no ataque para poder lucirse. Si no pasabamos tenia que renunciar.

1 me gusta

Es inaceptable que el 11 de River este lleno de rotos o jugadores entre algodones

• Driussi que no termina de recuperarse de la lesión
  • Quintero con sobrepeso indisimulable y que no para de mirarse y tocarse la rodilla como si se fuera a romper
  • El 5 jubilado que funde bielas a los 60 minutos
  • Nacho F. que parece que va a escupir un pulmón después de cada corrida
  • Paulo Díaz que juega con una lesión crónica en la rodilla (dicen que entrena a media máquina porque no puede exigirse),
  • Montiel y Acuña que sabemos que se van a desgarrar más temprano que tarde
4 Me gusta

Sacando lo de ayer, y el partido jodido que se dio, y sabiendo que Gallardo no se va ir por voluntad propia, ni tampoco lo van a echar.

River si le puede ganar a Palmeiras, si se plantea un partido inteligente. Esto es fútbol, y no siempre gana el mejor . Lo que si de ninguna manera tiene que salir a jugar de igual a igual el partido. Jugando de contra con un Salas presionando arriba, y Driussi como pescador, no es imposible.
Tiene un mes (otro) para mejorar el equipo, ojala que esto sea el click. Increíble la cantidad de oportunidades que se les está dando pero todavía las tiene.

Lo último que quiero es que a River le vaya mal, pero ciertas situaciones de las personas que manejan River dan Bronca. Párrafo aparte para Armani ayer, se lo re contraría merecía, un tipo siempre comprometido con el equipo y que se nota cuanto ha mejorado en los penales. Nacho jugó un partidazo, capaz no le de para hacer todo sólo, pero es los pocos que sabe jugar al futbol.

5 Me gusta

Armani pobre ya habia tapado penales en las 2 tandas anteriores, pero por culpa de los burros, las perdimos. Lo de ayer fue tremendo desahogo para el. Para mi lo del arquero en penales esta parcialmente solucionado, ahora hay que tener por lo menos 5 tipos que la metan en un 90% de las veces. MQ ayer pateo muy bien, despues montiel, y hay que encontrar 3 mas

8 Me gusta

Armani al final, ni el podia creer.. Como 3 veces le pregunto al arbitro si “ya estaba” antes de festejar.

Impresionante la tremenda mochila que se saco de encima.

9 Me gusta

Jajajajaja
Insisto: yo estuve en la tribuna cuando lo carajeaban al Pity, a DLC, y a otros tantos. Y con razón, porque daban motivos. Pero supieron superarse.
Ahora, si cada vez que juega mal, vas a volver con lo mismo, termine como termine esta historia, bienvenido seas, jajajajajaaa

Como Armani va a estudiar penales si en river no se practican penales? te das cuenta lo contradictoria y boluda que es la postura del gordo “no se practican penales” porque un periodista NN que nadie juna les dice eso, ganamos por penales, Armani ahora ataja penales, toca cerrar el ortito amigo, asi es la vida.

Lo mismo los boludos que rompen las bolas con que habia que traer un 9, miren los goles que hizo driussi desde que llego y diganme que mierda es driussi?

2 Me gusta

No se puede construir ningún futuro serio para el club con este demente, lo peor de todo es que va a seguir ligado a River hasta que se muera, incluso va a ser presidente

2 Me gusta

Casi ninguno en realidad. Pero si laburan en serio en 1 mes podes mejorar un montón y ellos empeorar. Nosotros peor que anoche no creo que lleguemos

Ni internándose en Cárdales 5 años equiparas está serie!!!

3 Me gusta

Romper el maleficio de los penales, no cuenta?

1 me gusta

Los unicos boludizados son los antis que les importa más escribir puteaditas en un foro que festejar que River pasa en la copa

Si no gana nada, fin de año se va. Te lo firmo.

Que pudo haber pasado por su mente para meter en el mismo equipo a perez, nacho y quintero? Lo hace por subestimar al rival, porque ama a esas personas y no le imporrta nada más o realmente cree que un medio puede funcionar así? Encima atrás tenes centrales moqueros que encima están tocados y arriba un hombre con concha

1 me gusta