Marcelo Gallardo (parte 15)

Tenemos 2 o 3 cupos para traer jugadores, APROVECHA Y TRAE ALGO, con lo que hay no alcanza para si quiera empatar con palmierdas

2 Me gusta

un 5
un extremo
con eso estamos

2 Me gusta

Lo de este tipo ayer fue una verguenza. En las 3 ventanas de cambios se dedico a poner el peor equipo posible en cancha. Ni el más mamadera anoche pudo defender el planteo y los cambios de este borracho sinverguenza.

La próxima si podes trata de no caer borracho a dirigir. Pelotudo

10 Me gusta

como vas a sacar chapa de llegar a una semis pasando a TALLERES y a un equipo CHILENO? Y a cuartos pasando vergüenza contra unos PARAGUAYOS JAJAJA

9 Me gusta

Lo mas triste es que la gente esta boludizada por este tipo. Lleno de historias de instagram festejando NO SE QUE COSA, bah si, de evitar un papelon. La gente que enfocan en la cancha y canta cagandose de risa cuando el equipo es una lagrima. Un chabon subio un video tirandose a la pileta y casi llorando.

Aca hablan de que hay un mes para preparar un partido, y el tipo en un año no pudo preparar un equipo digno.

16 Me gusta

Está totalmente acabado este muchacho, no tiene nada más para dar. El golpe contra Palmeiras va a ser durísimo

5 Me gusta

ya renuncio este ladron?

4 Me gusta

La vuelta de salas deberia mejorar el ataque. Lo de colidio en partidos chivos es un papelon

3 Me gusta

Si el técnico no reconoce los horrores que muestra el equipo en cada partido, por más que venga Salas, y contratemos a Messi y Ronaldo, el equipo va a seguir siendo una verga.

Acá Gallardo debe hacer una autocrítica, ya lleva varios meses en el club y el equipo no tiene ninguna línea de juego, se repiten los errores partido a partido, River es un equipo lento, vulnerable, con poco ritmo, un estado físico deplorable para este tipo de competencias y un ataque que, en cambio de patear al arco, se pasan la pelota cuando llegan al área, tratando de sacarse el problema de encima.

Como frutilla del postre, muchos de los refuerzos que trajo el mismo Gallardo por millones de dólares, son un desastre. Si no hay un cambio mental en el técnico, esto va a ser un calvario de acá a fin de año.

3 Me gusta

Bienvenido al escuadrón anti Profetas del Odio. Todos a tirar para adelante.

4 Me gusta

Le ganamos a un fluminense muy bueno que terminó siendo campeón con el pasante en el banco, por qué no podríamos ganarle a estos 1 a 0 en la ida?

Tenemos que mejorar EL MEDIO! cuántas veces hay que decirlo? Es increíble el orto que tenemos , ganamos o no perdemos aún regalando la mitad de la cancha , no podemos seguir así y menos contra los brazucas . Solo eso le pido que corrija, solo eso , ya sé que hay mucho más pero si en un año no arreglo nada , en un mes que se dedique solo en ese punto nomás porque lo de hoy superó todo lo espantoso que demostró desde que volvió.

1 me gusta

Depende del técnico ganarle a su sombra negra.
Si sigue empecinado, no vamos a pasar, si recapacita y entiende cuales son los errores que todos vemos en cada partido, podremos pasar a estos brasileños, que hasta ahora no se enfrentaron con ningún equipo medianamente fuerte.

6 Me gusta

La cabeza dice que nos vamos a comer una paliza, el corazon quiere agarrarse de lo que sea para que no sea asi. Que se yo. Creo que son las distintas fases de optimismo/pesimismo que te pone el cerebro a medida que vas transitando un proceso o estas a la espera de algo importante

7 Me gusta

Bajá con la soberbia porque el palo que te vas a pegar va a ser de novela. Te están esperando y con razón. Por mucho que te deteste, no quiero ver al bosteriodismo gozándose de nosotros.

2 Me gusta

Que paliza nos vamos a comer culpa de este pelotudo y sus caprichos.

1 me gusta

Abajo y arriba con las entradas de Rivero, Bustos y Salas margen de mejora hay.
Ahora el medio es un cáncer y este drogadependiente va a cerrar el plantel así cómo está.

1 me gusta

Si es pillo arma un medio combativo y si salas y quintero andan finos cada contra puede ser un puñal

Va a ser importante como ingresan al equipo JC Meza
y Portillo en la mitad de cancha, Necesitamos ese medio combativo, mas compacto.
Despues como dicen, Rivero, Salas y Bustos mejoran mucho el equipo.
Igual ayer montiel demostro que aunque no este fino no puede salir,
es el que más sangre tiene.

1 me gusta

Te vas a enfrentar al tipo que te doma hasta con la mirada , odialo , hace todo lo que sea para hacerlo mierda . Tenés un mes , si no hiciste click anoche , no lo haces más y queda demostrado que moriste en Lima.

5 Me gusta