Marcelo Gallardo (parte 15)

Ex dt

1 me gusta

Te quiero bien puta conmigo, okk?

1 me gusta

Tal cual :+1:

Raro sería que lo arme bien

1 me gusta

No existe mas ese Gallardo. Es como cuando con tu mujer ya no da para mas y te preguntas que carajo fue de esa mina de la que te enamoraste.

Aca pasa igual.

El tipo convoco a 1 jugador menos porque se le ocurrio, llevo jugadores entre alfileres que se resintieron y no pudo ni completar el banco…se ve que le agarraron flashbacks del 2006 cuando nos quedamos afuera contra libertad y se hizo echar…

En fin, encima recien escuche que despues de 8 series perdidas siguio sin practicar penales.

Menos mal que zafamos del papelon, pero ya no da para mas esto, ayer fue un asco de partido.

10 Me gusta

Boludo de verdad hay gente que saca pecho de que no había que practicar penales porque a la novena serie le ganó a libertad de local?
Patearon horrible los paraguas jajaj

9 Me gusta

Yo era partidario de que Libertad nos saque con un gol de cabeza del jóven Santa Cruz. Ahora Palmierdas nos va a hacer el amor.

2 Me gusta

Si eliminas a Palmeiras por penales te perdono todas las cagadas de estos años

1 me gusta

No da màs de bostero tetòn hijo de puta!!! :rofl: Segui masticando bronca forrazooooo jajajajajaaaaaaaaaaaa PUTOOOOOOOOO

Dependemos de Salas prácticamente

2 Me gusta

Era un ysi gigantezco

1 me gusta

Que nos depara el destino?

1 me gusta

Mamita salieron todas las focas a festejar pasar de orto contra unos mandioqueros. No aprendieron nada del año pasado. O de los años anteriores.

12 Me gusta

esta copa es brutal igual, pasas a palmeiras en un milagro historico y despues tenes el sao pablo de crespo para terminar con un flamengo o un racing lleno de mistica, es la copa mas dificil que jugamos con el muñe

2 Me gusta

Me queda esa sensación también, aún con los DESQUICIOS de éste tipo , hay un mes en el que va a tener que trabajar de verdad. Hoy paso algo inédito para nosotros, hasta el más pesimista lo debe sentir eh La copa se gana? Ni a palos , pero al Palmierdas lo dejamos afuera .

3 Me gusta

Vos pensás que Armani de un día para el otro empezó a atajar penales porque si? Pasó de ser un tipo que era imposible que atajara un penal a ser esto:

:gloves: Armani es el primer arquero en toda la historia de River en ganar 2 series por penales en la Copa Libertadores.

River ganó 5 de 10.

Armani lleva 2 de 3:
:white_check_mark: Cruzeiro 2019
:cross_mark: Inter 2023
:white_check_mark: Libertad 2025

3 Me gusta

Ya esta abriendo el paraguas… que palmeiras es candidato, etc

que se lo meta en el orto al paraguas a ver si así se le cae una idea

5 Me gusta

Que feo ser de River y buscar cosas negativas en todos lados

increible lo del arquero más determinante de la historia de River
y el mejor arquero de la historia de la Libertadores

1 me gusta

Mal día para ser un multicuentas tira mierda del reverendo orto, sin lugar a dudas

4 Me gusta