Marcelo Gallardo (parte 15)

Tal cual. Estaba muerto en vida viendo el ST. Es tristisima la realidad en la que estamos metidos, repitiendo los mismos errores una y otra vez. No puede ser que solamente acá en este foro la veamos.

7 Me gusta

Es insólito lo que pasa realmente

2 Me gusta

Te reacciono y te respondo porque comprendo el bajón… yo la verdad estoy muy mal. Pero ya ni hay que gastarse en decir nada, en River hay una dictadura de un tipo que no termino el secundario.

4 Me gusta

Hay una enseñanza de vida que me deja el muñeco… y es que la soberbia es uno de los peores males que tiene cualquier ser humano. Pobre tipo…

5 Me gusta

borracho soberbio hijo de re mil puta, casi me matas del infarto hoy

tu equipo es una lágrima, 100 palos y das pena, te salvo armani que se acordó de ponerse las manos del papelón absoluto

tenés un mes para arreglar este desastre o andate a la mierda, por la puerta chiquita y aplastado por tu ego

2 Me gusta

jajaja reventa de bronca gordo trolo !!

Que alguien le pase los videos de su época exitosa a ver si se despierta de una vez.

2 Me gusta

No voy a discutir con fanáticos de Gallardo pero no de River, este va a ser el último comentario, afora

PD: Que elimine al Palmierdas de su papá Abel Ferreira si tiene huevos y es bueno este técnico de pacotilla, después de eso hablamos, se viene otra gran cogida macaca a mi querido River, mancillándolo, dejándolo ver ante los ojos del mundo como un equipito, tu técnico de cafetín está OUT, festejá hoy, en 1 mes vas a estar como niña chiquita buscando culpables en todos lados, para defender a tu macho, foca de mierda

13 Me gusta

Mucho veneno tenes mucho. Hacete una paja para descargar o algo teton, siempre te veo esquiceando por todo.

Afora.

:clap::seal:

8 Me gusta

Cuando sos napoleon ganas hasta jugando mal. Igual nos chorearon porque 11 contra 11 ganabamos en los 90. PENSAR QUE CON DEMENCIELIS JUGANDO MUCHO MEJOR QUEDAMOS AFUERA EN OCTAVOS. NAPO YA METIO SEMIS Y AHORA CUARTOS

BASTAAAAAA, EL TIPO ENTIENDE LA DEUDA DE RIVER QUE ES LA LIBERTADOOOOOOOOORES, BASTA DE DISCUTIRLO CON EL RESTO QUE NO SE LE ASOMA NI A LAS RODILLAS

4 Me gusta

Ojalá para cuartos vuelva el tipo duro que no se casaba con los jugadores.

11 Me gusta

no hay medio en river, y gallardo insiste en poner a solo 3 ahi

Y que SABÍA cómo jugar estos partidos, como la vuelta contra Gremio o más aún, como la vuelta contra Cruzeiro en 2015, no como en la pandemia abriéndose de gambas y bajándose la tanguita solo contra el Palmierdas o las dos veces contra el Mineiro!!!

3 Me gusta

esta raro gallardo… arma mal el equipo, jaunfer y nacho juntos es regalar el medio y hoy se noto pq miraban como pateaban los centros los paraguas
otra cosa, dice q a los pibes no les quiere tirar responsabilidad y por eso no los pone y pone a subiabre q hace 2 meses q no juega en un partido definitorio…

esta fallando gallardo, q empiece a laburar

1 me gusta

Hoy le solté la mano. Va a ser siempre mi máximo ídolo y lo voy a amar de por vida, así como siempre me voy a considerar el gallardista número 1 (incluso antes que sea DT) pero ya está, lo de hoy ya fue la gota que derramó el vaso y en cuanto a los dirigentes no veo la hora de que se.mueran. No quiero que se vayan eh, quiero que se mueran y si es sufriendo mejor

12 Me gusta

Hoy fue un alivio pasar pero solo eso viejo, ponete a laburar mas. Donde quedo el gallardo que te ganaba los partidos en los segundos tiempos con los cambios, el de ahora parece que los intenta perder aveces. Y mas alla de eso se la pasa con cara de orto en todo el partido por momentos ni dando explicaciones, grita como antes muñecoo contagia a tu equipo tambien como lo hace la gente que tanto deciss.
Ademas como se va a enojar con una pregunta de si no le preocupo el segundo tiempo y te mete lo de la expulsion de galoppo, alguien digale al muñe que los albañiles estaban imponiendo su juego antes de eso, desde que marcaron el gol los paraguayos se los vio con mas confianza, ganaban mas jugadas y solo porque son horribles con la pelota no ganaron hoy. Debemos tener 5 veces mas presupuesto que ese equipo y aun asi merecimos quedar afuera. Espero que solo declare asi por la euforia y en caliente porque sino esta perdidisimo

1 me gusta

Este tipo logró lo imposible, ganar una tanda de penales con el CARP, mal día para ser un gordo “no práctica penales”

3 Me gusta

gracias por explicarnos el formato de la copa

nunca me hubiera imaginado que faltaban dos series mas

5 Me gusta

tenemos un mes para aceitar el 4-4-2

conchidio afora

driussi y salas arriba de juanfer y nacho uno solo en cancha al mismo tiempo nunca los dos como hoy

de galarza y galoppo lo mismo uno titular otro suplente nada de los dos burros juntos

juntar lineas nada de regalarse en defensa nada de ir como locos a atacar

si seguimos con este esquema nos vamos con la canasta llena en cuartos de final

3 Me gusta