No podes estoy feliz pero enojado, van a salir los gallardistas de la cueva como liekys a cargarnos
HICISTE TODO LO POSIBLE PARA PERDER, ES LA PRIMERA VEZ QUE DECIDO NO VER PENALES, POR TU PUTA CULPA a
Ún Y si grande como una casa….cyabdo ya estamos podridos de este equipo ganamos la tanda para seguir sufriendo
Pasó JJ y dijo que das vergüenza. Esto fue estirar la agonía, ahora te comes 5 en Brasil y hacemos papelones como siempre. 100 palos en refuerzos y tenemos menos idea de juego que el Newell’s del gordo Fabbiani.
es que si, estamos todos igual.
No somos la bosta, aca se pasa por penales y dando lastima y se reclama! los conformistas que se chupen una verga
Debería renunciar en la conferencia de prensa. La peor serie de libertadores jamás planteada por un dt..
Te salvó armani, otra vez. Grande pulpo querido.
Soberbio, Terco, Sorete, Borracho, Falopero , BIELSISTA , sos un Ojete basura
Práctica penales la puta que te parió
Hoy tuviste suerte y nada mas
Era parte de la estrategia muchachos. Dejen gozar al Muñe carajo
Una utopia esperar que este pelotudo aprenda de cosas como hoy no? Hizo la misma que nos costo la serie el año pasado, la misma cagada.
La cara jjtesca de este tipo, se tiene que ir ya. Y le tiene que chupar la pija a Armani y a los paraguayos que erraron todo
Se fue a penales contra el 2da rival más débil después de Universitario.
Feliz por ganar al fin una tanda de penales pero lo tuyo Gallardo fue totalmente amateur,ciclo totalmente cumplido
Estan estirando la agonia, River es ese paciente q lo logico seria desconectar pero no lo quieren hacer…
Un tipo q vuelve armar un medio de MIERDA, q saca de freezer a un pibe q tiene castigado para q le salve el culo, esta en sus cabales para plantarse ante PALMEIRAS? La respuesta es NO.
River se va a comer una goleada historica (tal vez el tipazo de Abel te hace precio, quien sabe) pero una vez finalizada la serie, van salir todos con la misma bajada de linea y declarar.
pero con los brasileros no se puede competir, tienen mas poderio economico y con esa excusa BERRETA es cómo tapan un año de mierda.
River HOY se tenia q ir para poder pegar un volantazo, ahora esta CONDENADO. Y los giles q piensan q “no le podes desear el mal al club” me puede chupar bien la pija, yo pienso a largo plazo, yo pienso en el bien de RIVER, me chupa un huevo si tengo q tirar otra libertadores a cambio de q no me gobierne Di Carlo 8 años y este Gallardo eternamente
RIVER ESTA HASTA LOS HUEVOS
Me siento bosta jr pasando así, me siento sucio.
Mira lo que lograste judas del orto
A partir de ahora ni driussi ni salas tienen que jugar un minuto en el torneo para evitar lesión. Gagardo no seas tan pelotudo siempre
Seguí apostando con los mismos de siempre, te la vas a dar contra un paredón de 63929 metros de alto, es cuestión de tiempo nomás
Primero esta River y después tu ego, la concha de tu madre
Exacto, hacerles creer al Palmeiras que somos una murga y cuando menos se lo esperen…zas un tenedor en el ojo