Marcelo Gallardo (parte 15)

Dejale la pija seca a Franco que te salvo las papas otra vez.

Presenta la renuncia ahora mismo así nos dirige un tipo con los patitos en fila. desquiciado de mierda

3 Me gusta

Se estira la agonía

10 Me gusta

Un papelón absoluto el equipo, este tipo es un ex DT hace rato lo decimos.

Tengo mi fe puesta en Armani driussi y Salas

5 Me gusta

Andate por favor andate ya

12 Me gusta

Matate no servís como tecnico. Dedicate a otra cosa

2 Me gusta

pedazo de basura, renuncia cuanto antes

8 Me gusta

Te amo muñe. Pero ya está. Estás muy perdido. Enzo ya está, no puedo jugar más , gallopo Monse sabe a qué juega. Montiel está pésimo.

1 me gusta

Era preferible perder por penales con 1 jugador menos, ahora te van a desfondar el ocote los brazucas , el partido de hoy de River contra Palmeiras es 4 a 0 en el Monumental, deci que jugamos contra 11 perros..

Ni contento estoy, si no podés ganar bien contra 11 albañiles que carajos vas a hacer contra Palmeiras la puta que te parió Gallardo

9 Me gusta

Que asco es tu equipo Gallardo, no podemos sufrir así con Libertad de Paraguay en nuestra casa

3 Me gusta

?? le tiene que agradecer a ese melgarejo por todo lo que erro y a los que patearon los penales que lo hicieron horrible

4 Me gusta

Ojala te agarre un ACV mientras das la conferencia de prensa haciendote el lindo, deforme!

6 Me gusta

Renuncia YA, desquiciado. Al borde del papelón y al borde de morir estuve lcdtm

5 Me gusta

Era obvio que iba a zafar en la unica tanda que habra ganado desde 2019 mas o menos. Nunca contra boca x2, contra aladin y seguro me olvido mas

4 Me gusta

Nunca más este medio, a ver si te das cuenta carajo, no podes poner un medio sin piernas, date cuenta soberbio

11 Me gusta

No se que necesita para darse cuenta que no podes competir con ún 5 que no hace nada y necesita que lo cubran a el, en vez de al revés….es clave
Despues los cambios, como vas a sacar a quintero que es el único que piensa ún poco….asco lo que estas haciendo

1 me gusta

Te salvo Armani, y no solo en los penales. UN ESPANTO , desastrozo tu equipo, desastrozo.
Ponete a laburar la concha de tu hermana!

6 Me gusta

La peor delantera que puede poner, es la que terminó jugando hoy.

Todo muy lindo. Andate si queres andate antes que Abel te ponga en la posición.

1 me gusta

Estamos a tiempo de traer un DT para los 4tos. 3 semanas para prepararnos tenemos. Seamos vivos por una vez en la vida.

4 Me gusta