Marcelo Gallardo (parte 15)

Rombo en el medio con 3 momias.

Asi se resume lo que pasó hoy. Tan simple como eso. Obviamente ningun periodista lo va a decir en la semana porque de la redonda saben poco y nada. Uno escucha hablar a un ignorante como Glait que pide a Quintero de titular o a un burro ensobrado como Distacio defendiendo a Borja y se pierden las esperanzas de que estas cosas se analicen en la semana a ver si al enfermito del DT le entra alguna bala. Va a quedar en un “fenómeno de redes” y el error se va a repetir. Vamos a salir a jugarle a Palmeiras con un rombo, con Nacho Fernandez Enzo Perez Quintero y Borja como salvación en el banco.

Que desperdicio de recursos viejo.

1 me gusta

No tiene excusas. Al Palmierda le tiene que ganar eh!. Un equipo ecuatoriano dejo afuera a un Brasilero. Deja de exponerte al pedo por soberbia, maldita sea la hora puta que salgas a inmolarte.

1 me gusta

No, y ya nos tiene acostumbrados desde 2020. Avanza de orto contra equipos de mierda, los pelotudos se comen el tocuen del chip copero, luego viene un brasuca y nos desflora el orto.

4 Me gusta

River es un desastre

No tenes excusas. Tenes que reconocer que fuiste un desastre en conferencia de prensa como minimo. Porque si se hiciera lo que deberia hacerse, tenes que renunciar

3 Me gusta

Seguro? Acordate gagardo contra mineiro 2021/2024, velez 2022, lanus 2017, del valle 2016 y flamengo 2019 con julian de 8.

6 Me gusta

Se rompio la maldicion de los penales y la mala leche del CARP, WE ARE SO FUCKING BACK

1 me gusta

LLORA PUTA BOSTERA LLORALA tooodaaaa !!!

Ustedes saben que soy crítico de este señor, pero hay que reconocer que POR FIN practico penales
Para ganar la copa necesitamos gente joven y fresca. Hambre de gloria
Basta de enzo.nacho.paulo diaz y Borja
VAMOS RIVER

Literalmente no se podia poner un peor mediocampo. 3 viejos con un falopa sin despliegue. Cosas que solo funcionan en la mente de este lunatico.

12 Me gusta

Misteriosamente paso cuando salió Paulo díaz lesionado

3 Me gusta

Disculpa si te domó el Chad

1 me gusta

Deci que los paraguas eran una murga también y se fallaron varias claras y una que salvó Armani. Palmeiras no nos va a perdonar a la primera que les regalemos.

1 me gusta

Siempre te banque pero me estoy hartando.
No podés poner ese equipo hermano.
Lo poco bueno que veniamos haciendo los partidos anteriores lo desarmaste. Lencina no jugó y Subiabre lo pusiste de salvador cuando lo freezaste después de la primera fecha. Meza pibe lo mismo. Pusiste un equipo viejo y pesado.

1 me gusta

Ya está pibe, gracias por todo, nunca te voy a putear, pero no da para más esto.

1 me gusta

Hay que ser serio. Festejar lo de hoy que cuando erró acuña pensé mucho en el YSI
Pero corregir muchas cosas . Estamos a tiempo,

1 me gusta

Tal cual es el crack que va batiendo todos sus records, lastima que los negativos

no podemos hacer lo mismo que con demichelis y rajarlo a mitad de copa? si total es sabido que con este en brasil nos cogen. capaz con otro pasa algo raro y zafamos

3 Me gusta

Corregir es cambiar al DT.

Se va a hacer?

Esa es la corrección que toca.

1 me gusta

Desastre. Lo único positivo es romper la racha de mierda de los penales.

11 Me gusta

lamentablemente antes de eso vamos a tener que sufrir más. Si quedábamos a fuera tenía que renunciar