Marcelo Gallardo (parte 15)

En eso estamos de acuerdo.

2 Me gusta

Vamos riverazooo

1 me gusta

Ninguna “/’ . Es “y”, no “o”. Sólo es “o” si ganas la copa.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con eso.
River tiene la obligación de ser competitivo en todos los torneos que juega, y por ello, ganar algo en cada año. Por lo menos uno de los torneos que participa.

No hay excusa para no lograr algo año a año, con el dineral de presupuesto que se invierte, los sueldos que se pagan al cuerpo técnico y jugadores y el nivel del campo de juego símil a uno europeo, como las instalaciones con que cuentan para poder entrenarse .

4 Me gusta

Esta muy gaga este tipo pero ojala tuvieramos los arbritrajes que tienen los Varsileros y la mufademia en conmebol. Un arbitro como Roldan jamas hizo algo como lo de ayer en el Monumental, algunos diran el de la patada de pinola pero comparado con lo de ayer no nos paso nunca a favor algo asi.

1 me gusta

Si llegan a la final Racing y Palmierda por caso, vos preferirías que ganen los brasucas?

No entiendo esa filosofia. Entiendo las implicancias, pero igual.

Reemplacemos por la obligación de ser competitivos en la Copa, si te parece mejor

1 me gusta

nose, no quiero ni pensar en una final sin nosotros.
Quiza ni la miro en ese caso.
Y ahi probablemente preferiria que ganen los brazucas, si.

1 me gusta

Nose si es una filosofia
viendo partidos de otros argentinos en la copa, me doy cuenta que deseo que pierdan
puse el caso de Central Cordoba porque me pasó lo opuesto, lo mire y queria que ganen

1 me gusta

No es poco eh. Una roja en ese momento nos podía costar carísima.

Allá vos

Si hay equipos brasucas que jamás preferiría que ganen, son el Gremio de Porto Alegre y Palmeiras (salvo que alguno de ellos eliminen o le ganen la final a los simios, ni falta hace decirlo). El resto de las opciones que no incluyan a la vosta arafue es conversable, pero la verdad es que me importa nada.

2 Me gusta

estaria para que hagas la encuesta
creo que hay mas de mi postura que de la otra

Eso si, no podemos llegar menos que a semis, aunque esta vez nos cagaron con ponernos a un candidato bastante rapido.

1 me gusta

Mientras estemos en carrera, yo preferiría no hacer ninguna encuesta que parta de suponer que estamos out.
Es mufa, tanto como los pájaros de mal agüero que pronostican (¿desean?) que mañana vamos a quedar eliminados.

1 me gusta

Como dijeron más arriba, cómo se limpiaría el camino (y casi te diría el año) si los llegamos a eliminar :folded_hands:

1 me gusta

Cómo me gusta la chele de Marcelo Memardo, que la chupen los anti.
@Manuk

2 Me gusta

Ahora el jueves te va a tocar como a todos los antis y Profetas del Odio :glass_of_milk:

Pero por la cola :speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

Quiero creer que tenés la mentalidad como para ganar la Copa Libertadores

Después de la próxima serie de cuartos, hablamos.
Salu2