Esperemos que solo sean trascendidos inventados, operetas del agente del colombiano
Ojalá. Tambien hacian referencia a los aplausos ante el pedido de disculpas del negro por la mala racha dando a entender cierta piedad el hincha de River.
Por lo menos de mi parte, fuera del foro con la gente de River con la que trato ya están re podridos del negro come ija
Te cuento algo, que NINGÚN MEDIO COMENTÓ ESTO pero yo estuve ahí, a Borja fue al único jugador que silbaron cuando anunciaron el equipo.
¿Moraleja? Una cosa no quita la otra. Podés tener los huevos al plato con él, pero el tipo está avergonzado y te pide disculpas, cómo no vas a tener la piedad de aplaudirlo para darle ánimo.
Vamos muñeco
mañana no hay espacio para nada raro, mañana hay que ganar, clasificar, y declarar en japi.
Despues quedaría un mes para prepararnos para lo que sigue
pero mañana hay un solo resultado posible
Cuando escuche lo de los aplausos tambien dijeron que había sido silbado en el anuncio de los jugadores.
No se, depende. Te quiero ver en otra situación mas importante haciendo el mismo gesto y quedando eliminados de la copa, y vemos si se aplaude. Todo depende
Sufro el nunca poder dejar de pensar en lo que viene
Asi estamos todos amigo,
es la condena del ser humano.
Por eso los dias de partido hay que abrazarse a un buen tubo de vino, whisky birra o lo que te guste.
Espero que pasemos el jueves sin sobresaltos, y a planificar los 4tos como lo que es, el partido de la década.
Que pasemos como sea , a ésta altura ya no importa las formas , si este borracho se vive contradiciendo, si se gana medio a cero y de contra se festeja fuerte banana..
Racing está prácticamente en la final, hace algo para impedir que coronen o anda armando el bolso para irte
OOOBVIO que esto se dio por el contexto, en el marco de un partido definido, eso ni hace falta aclararlo
River tiene la obligación y el compromiso de ganar la Copa porque es River, NO por como le vaya a los rivales.
Si no la ganamos nosotros (ni los simios, claro), al verdadero hincha le chupa un huevo quién la gane.
Creo que a los bosteros les joderia mucho mas que la gane otro argentino (ademas de River obvio) que a nosotros, porque van a flashear que hubiera sido re facil ganar la septima de no ser por el biri biri.
A mi, personalmente, si no logramos llegar a la f*nal prefiero que la gane cualquier otro (salvo la bosta obvio) en vez de un equipo brazuca que ya me tienen los huevos llenos.
No che
nunca voy a querer que la gane un argentino
a menos que sea nose, central cordoba
pero justo los que estan vivos en la copa los detesto
De Arg es River o nadie!.
Este tipo quiere poner a Fernández y Pérez JUNTOS mañana. En cana tendría que ir.
Que los ponga mañana contra un equipo que no exige demasiado no lo veo taan mal.
Ahora ponele contra un Palmeiras, no tenes chances alguna si vas con Nacho y Enzo, es otra exigencia, es otro ritmo.
Algo que estos dos ya no pueden dar.
De donde traes refuerzos de priner nivel, cuando ya están todas las ligas empezadas, nuestro mercado de pases casi cerrado y no podés traer jugadores de equipos que ya jugaron la copa???
River tiene la obligación de llegar lo más lejos posible, no de ganar. Ganar, gana uno solo.
La obligacion deberia ser la liga/copa argentina