Bueno, pasó la mufademia a Cuartos. Si no es mucho pedir, pasa de ronda el jueves.
Esa serie la perdio abel solo. Puso un doble lateral con mayke y rocha. En el.segundo tiempo en brasil puso un equipo normal y les pego un flor de baile.
Jajaja costas es un mamarracho muchachos.
Nada mas idiota que cambiar al arquero antes de supuestos penales.
Paso porque le cobraron un penal insolito e incobrable.
Se cae de maduro el papelón del Muchacho el jueves …
Tomá nota, Gallardo. Fijate cómo remontó Costas, aprendé un poquito.
Driussi es el nuevo Julian Alvarez, le salva las papas siempre.
Toca aceptar, un brazo deforme de Costas , es más que Madzedo hoy en día .
Que le debe pasar en la cabeza a este chabón para no traer un 9 suplente? Para que la defensa sea una mierda atomica? Para tener todos caballos o viejos retirados en el mediocampo.
Gasto 100 palos muchachos, es indefendible! Nos va a cagar otra copa libertadores y se va a ir a fin de año.
No lo vemos mucho por acá maestro, venga más seguido
Si pasamos al Palmeiras, somos campione
Tenemos que pasar a Libertad primero amigo. Viste que desde 2019 para aca somos los reyes de lo insólito.
Tranquilo, River pasa de taquito.
Es miedo a los nuestros no al pésimo y microbio rival
No hay chances de que este adicto al fentanilo se vaya aunque haga un papelón el Jueves o vs VARmierda.
A seguir aguantando sus pelotudeces por varios años más.
Si no gana nada a fin de año se tiene que ir solo, sería cuestión de honor
70 palos gastados para que despues terminen jugando abuelacho y menzo vejes de titulares es realmente para llorar lo mal que se hacen las cosas en este club que bronca te da lo inepto y ladrones que son y nadie se hace cargo de nada
Que alf costas le llegue mas a sus jugadores que vos deberia darte verguenzaaaa. Si no ganas nada te vas la concha de tu madre
Hoy volví a escuchar sobre un supuesto pedido a borja para que renueve. O sea, no es joda.
Dentro de poco alina lo encuentra en la cama con el negro
¿Fuente de información, seria?
Fuente Arial 11
No me acuerdo en que canal estaba, si espn o tyc porque justo estaba preparandome para salir y justamente lo escuché. Pensé que me estaban tomando el pelo pero no me sorprendería que sea cierto