Marcelo Gallardo (parte 15)

Yo te diria qur motivacion y poco mas. Los planteos sueles ser pesimos. En lectura de partido se saca un 6 como mucho.

1 me gusta

Compañero Solon, quien debería ser para usted el director técnico del 1er equipo del CARP?

2 Me gusta

No se quien es ese pero aimar es la mejor opcion.

2 Me gusta

Y hoy quién maneja el fútbol? Brito, el uruguayo, Ponzio y el armenio no eligen ni lo que van a cenar hoy a la noche

1 me gusta

Y bueno zanguango donde está el puterio? No existe el tipo sabe manejar.. no como Demichelis que todos se reían de nosotros, porque todas las semanas salía un quilombo distinto del plantel.

1 me gusta

Y no es lo que hace ahora?

Hasta Ferguson en algún momento se fue.

Me acuerdo q había un boludo acá q pedía a gritos a Demichelis, que River se iba a europizar, un fútbol moderno íbamos a practicar… Después a gritos pedía su dimisión…

1 me gusta

Estas mezclando peras con manzanas, cómo se maneja Gallardo frente a los medios no tiene nada que ver con su injerencia o no en la dirección deportiva. Además históricamente hubo planteles plagados de puterío que igual salieron campeones

Cómo cual?

Solo digo que el tipo algo sabe de esto a mí la verdad no me gusta como se maneja Ponzio al uruguayo me cuesta putearlo porque es mí ídolo de chico pero es súper super vago.

El River de Demichelis en 2023 (?

Ajam

Yo contra brasileños pongo:

Armani

Montiel-quarta-diaz-rivero-acuña

Castaño-portillo

Quintero

Driussi-salas

No hay plantel para jugar a otra cosa.

Hincha de River te falto

1 me gusta

Interesante lo de Alf recién no resignándose a pesar de tener una momia como arquero para los penales.

Hay que hacer lo que hay que hacer. Solo importa ganar

6 Me gusta

TENES LA OBLIGACION DE TRAER REFUERZOS DE PRIMER NIVEL, IR A LA FINAL Y HACER CAGAR A RASIN. Y SI NO TU RENUNCIA INDECLINABLE a

Haber asi aprendes un poco del viejo jorobado de Costas. Lo sacó al capitán faltando nada , vos tenés las mismas pelotas??? Lo único que importa es Ganar ganar y ganar no importa como , ni la grandeza ni la formas ni los ideales , ni el fulbito. GANAR

8 Me gusta

Yo les muestro un par de videos de como la bosta le juega al Palmeiras. Lo tiene de hijo, hasta jugando horrible le gana. Tenemos que dar gracias al Flu y al Corinthians

2 Me gusta

En vez de traer a Galarza por 5,5 palos, Castaño por 14, y mucho más hubieras traido a Martinez que tenia clausura de 10 millones, con Salas y Martinez eras campeon de la libertadores, tarado

1 me gusta

4 5 1 contra los brasileros de visitante y a la mierda. pero este boludo jamas lo va a hacer

2 Me gusta