Al igual que contra Palmierda, con pasar me conformo
Que labure gratis entonces.
fixed
Ahora tambien quiere ser el Chavo del 9. Todo un humorista el sanatero.
Cómo están los profetas del ODEOO EH , que me importa ganar ! Mientras esté Marce , todo el año es carnaval!! Siuuuu
Eres una mierda gallardo
club atlético Grandezardo plate. Mientras tanto post 19 ni un título importante, puros papelones contra microbios. Así nos va con decisiones como esta
El día que dejemos de premiar la incompetencia, volveremos a ser campeones
Que lujo seria que gallardo maneje todo el fútbol ni un solo puterio bajo sus mandatos
Pero bueno algunos quiere un cabaret como los de la rivera para putear en Twitter
El proyecto integral a largo plazo para arrasar con todas las competencias
Es jodido para los niños twitter comprenderlo
Siiuuuuuu más grandeza y cosoooo
Títulos ? Queseso? Ya ganamos 14 con él, para que querés más ?
Chúpame bien la pija profeta del odeoooo
¿Eso significa que sos un infiltrado pero no de Uosta, sino de otro equipo?
¿Independiente? ¿Peñarol bo?
Va a caer la DEA con la cantidad de falopa que vamos a tener jugando en la 1era del CARP
Que bien que acertaron las focas con la palabra PROFETA.
-
nombre masculino y femenino - Persona que posee el don de profecía.
-
nombre masculino y femenino - Persona que, por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros.
Después lees a los simples mortales como BigBosty y Hunky Pinky sin cerebro (un solo ratón es) diciendo ez0 ez c0ntrafaktikOO y pum, pasa.
¿Qué team sos? ¿Podés adivinar el futuro?
- Focas
- Profetas
Cada dia mas delirante angelita quemera
A los bosteros, hace 7 años les quedó la japi bien adentro y no se la pueden sacar con nada.
No sé a qué venía el comentario, pero valía la pena reforzar (!).
Eso ya sucedió, hace más de 10 años.
Tanto Ramón como el Muñe nos alejaron de eso.
Para mí se le quemó la cabeza por el nivel de tensión competitiva que le metía y no quiere volver a pasar por eso. Pero para lograr esos resultados hay que estar así de obsesionado y loco.
Cobrar las mismas guita, por hacer las cosas a media máquina es robar.
Gallardo nunca fue muy bueno eligiendo jugadores, lo de el siempre fue más la motivación y la lectura de los partidos