Marcelo Gallardo (parte 15)

En un cuadrito.

Para @Hanky_Panky sin cerebro.

3 Me gusta

Lo mas triste es que las focas trumadas hijas de remil puta toman esos 18 años como si fuera la normalidad de River.

4 Me gusta

Yo veo gente teoricamente de River hablar del período 2014-2018 como si la hubiesen pasado para el orto también hasta que pasó Madrid. Hay un derrotismo muy grande en algunos.

4 Me gusta

Nos cagamos*

A no olvidar que esta dirigencia votó a favor de este nuevo formato.

10 Me gusta

Salto con lo de la plata porque tiene el culo sucio sabe lo que viene derrochando esta dirigencia con el para no ganar un carajo y armar el plantel para la mierda inutil hdp es un mono con navaja con plata

8 Me gusta

Que facil decir lo de la guita cuando facturas 9 lopas rucula al año

9 Me gusta

Lo de la guita es otra declaración mamarrachesca que me niego a creer, que me niego a aceptar que la haya dicho él. Él era un general romano, loco. Era Leónidas contra todos los ejércitos.

Esta versión desteñida de un gran ídolo raspa mucho, loco. Perdimos algo muy grande, glorioso, muy difícil de conseguir. Dan ganas de llorar.

Entiendo perfectamente a los negadores que quedan dando vueltas. Aceptar que el líder que nos dió todo, ya no existe más… es muy duro.

8 Me gusta

Este Gallardo le vendio el alma a la dirigencia. Por dentro es el de siempre. Se vendio por dinero. No puedo creer que sea el. Volve gana la ultima copa y anda a descansar. Prefiero que me gorreen antes de perderte

8 Me gusta

Te fuiste al carajo

1 me gusta

Esperemos algo quede dentro

1 me gusta

A los bosteros les queda la japi bien adentro.
Igual acertado el comentario de @Murdoch

1 me gusta

Mientras la defensa se tape todo, y Driussi y Galloppo sigan bien dulces, no debería complicarse.

La cuestión será dar el salto de calidad necesario, de acá a septiembre.

1 me gusta

Es increible que sea la misma persona, perdio el fuego sagrado y cuando un hombre pierde eso ya esta.

2 Me gusta

Primero en la tabla anual, en cuartos de Libertadores y perdiendo solo dos partidos en el año. Pero perdió el fuego sagrado, che.

3 Me gusta

Jajaja que hdp
saca esa mierda culiao

2 Me gusta

Por este tipo de declaraciones, entre otras cosas, tiendo a creer la versión de que el tipo entró en una grandísima depresión y está medicado. Es otra persona, en el contenido de sus declaraciones, pero también en su forma de expresarse, en como vive los partidos, se refleja también dentro de la cancha en la actitud de sus futbolistas, claramente no les llega como antes.

Termine como termine el año, ojalá de un paso al costado y deje de manchar esa imagen que fue de lo más glorioso de nuestra historia.

4 Me gusta

Otra vez quiere regalar el medio , es increíble como no la ve…

2 Me gusta

Gallardo está en la etapa corneta consciente. Todos le avisan, el lo sabe y simplemente estira la decisión mas coherente al pedo con la esperanza de volver a ser el de antes

4 Me gusta

Jajajajaaaaa

1 me gusta

Planteá bien el partido el Jueves que quiero golear

2 Me gusta