Marcelo Gallardo (parte 15)

Si no gana nada se va solito, eso es seguro, ya lo ha hecho.

Pero el Barba quiera que no suceda.

1 me gusta

Basado en jugadores que pasaron y por alguna razón Gallardo no les dio minutos. No digo que vaya a pasar lo mismo con Portillo, pero si se nos viene un posible Palmeiras necesitamos PIERNAS en el medio, necesitamos que este agarre rodaje.

Si coincido que meter a tipos como Nacho contra los brasucas es suicida.

Recien vi que Gallardo dijo ¿La plata hace la felicidad ? Dónde plantea que muchos europeos tienen guita y no siempre ganan titulos , alguien que le avise que es verdad no ganan champions pero que le avisen que al menos esos equipos tienen alquilada su liga local y copa nacional que la ganan casi siempre porque es obligatorio por la guita que invierten

4 Me gusta

Que le avisen que River en los últimos años por su culpa no llego a tener una hegemonía como el Bayern en Alemania , en psg en Francia etc donde no siempre ganan champions pero lo local lo ganan si o si, ganar al menos eso debería ser obligatorio porque además en este pais se compite prácticamente con clubes quebrados

7 Me gusta

Si llegamos a ir a penales renuncia antes de que arranque la tanda.

3 Me gusta

Pero lo estás diciendo, jajajaja

Hablando en serio, no lo parece. Hace rato lo quería tener jugando, y lo demostró haciéndolo jugar ayer.

1 me gusta

Sigo sin entender para qué hacer jugar al Pity, bien podrían haber entrado Lencina o Subiabre por Galoppo (para cuidarlo) en vez de sacar a Dadín.

3 Me gusta

Dijo que lo puso de 2 ayer porque no viene con suficiente ritmo para jugar de 5, lo que implica que lo tiene pensado más como 5 que otra cosa. Pero todavía está probando, todas las lesiones lo llevan a eso.

3 Me gusta

¿Vos pensás que el PSG es el único equipo francés que pone montañas de tarasca?
Lo mismo en España, montones de equipos tienen planteles de pilas de millones de euros.

Esto es lo que gastaron en francia para la temporada 23/24

El campeon? El PSG.

5 Me gusta

Mira como te cago la ecuación, en Argentina River vendria hacer el psg, de los clubes es el mas guita gasta en refuerzos mas que todos los 4 grandes juntos, pero sale campeon platense que es como si en Francia salga campeón el nantes que menos guita invierte en refuerzos ,es un papelon lo del sapo, es indefendible

4 Me gusta

Están bardeandolo en Twitter porque piensa poner el mismo equipo que el 2do tiempo en Paraguay, pero con galoppo en vez de Quintero, que no sabemos si está lesionado. A mí me parece lo más lógico, podría considerarse lencina en vez de nacho Fernandez, pero después está bien. Asumo que es porque está sacando al colombiano puto ese de castaño que fue y es la nada misma

3 Me gusta

Ya desde el momento que creés que el fútbol es todo cuestión de ‘ecuaciones’, vamos mal. Si todo fuera tan regla de tres simple, siempre ganaría el que más guita pone, entonces los árabes deberían ganar todos los MDC, quién puede poner más que ellos.
Y te aclaro, el adjetivo “sapo” te descalifica a vos, no a Gallardo. Criticarlo, inclusive no quererlo en el cargo sí, faltarle el respeto al DT más ganador de la historia del club, no.

Vine antes que los TikTok, no entendí lo de los juveniles, manotazo de ahogado para cambiar de tema.

2 Me gusta

Apa.

Unas ganas de que lo llame el Mónaco así arranca La Gagardette du Marcel Gagard bien lejos de River.

4 Me gusta

A mi también me parece lo más lógico que se puede poner hoy por hoy, no entiendo la crítica. Eso no garantiza, que juguemos bien o hagamos 3 goles, pero si es notable que son los que están en mejor nivel hoy por hoy.
La vez que parece que va a ser algo lógico jajajajaja

2 Me gusta

Este es el que tiró el bostero puto de yarroch

ARMANI; MONTIEL, BOSELLI, PAULO DÍAZ, ACUÑA; GALOPPO, ENZO, GALARZA, NACHO FERNÁNDEZ; COLIDIO Y DRIUSSI

1 me gusta

Se cocina la epica remontada en Brasil. Si pierde? Todavia le queda el torneo y la Copa Argentina. Si pierde? Pero perdio con el megacampeon platense que le paga a los jugadores con manaos y salchipapas. Razon suficiente para renovarle los 9 palos, y traer de paso a su amor De La Cruz.

3 Me gusta

Nos cagaron mal con este nuevo formato local.
Ahora con la bosta dando asco quedan re accesibles las ligas largas todos contra todos. Y nos la sacaron.

Cuando el River del Muñe ganaba los mano a mano era hacer este cambio, no ahora

3 Me gusta