Y la jerarquía viene por los 75 millones de dólares gastados. Por eso no va que venga con el cuento, que con la plata no alcanza. Claro, no alcanza para ganarle a rivales de mayor o igual jerarquía, pero para los demás te debería alcanzar y hasta sobrar. Por eso es inadmisible lo del jueves con Libertad, o empatar de local con un equipo de mitad de tabla.
Más allá de que a estos paraguayos les vamos a ganar con la camiseta, el hecho de poner a nacho de titular significa que no aprendió nada del año pasado. Lamentablemente espero lo peor contra palmierdas y espero equivocarme
3 de 11? Galoppo, Driussi, Nacho, Acuña, y que yo sepa Castaño es titular o al al menos lo fue en más de la mitad de partidos al año. Ahí ya tenemos 5, de 11.
River no tiene un equipo titular definido, no vengan que ayer jugó con suplentes. Probó jugadores porque no tiene idea a quien poner el Jueves. Y sacó a Juanfer, que de estar bien también sería titular, y ayer demostró que no le da el físico.
Galoppo no es titular, Nacho tampoco, Acuña entro porque se rompio Bustos…Los unicos “titulares” fueron Kevin y Driussi.
Lloren chicos lloren
Es bueno no ilusionarse, esta muy perdido el muchacho.
Me apena mucho porque le hace mal a nuestro club, yo queria que vuelva pero volvio en modo pelotudo.
no pero si la estadistica la tomas solo el partido con inter y el de estudiantes, perdio 2/2, es decir un 100% de esos partidos
terrible, sacatecnico, papelon historico
4 finales de Libertadores metieron después de su partida.
Y ganaron 9 campeonatos contra 4 nuestros.
Hay que ponernos las pilas.
Pero más vale , el otro murió o desapareció, no importa
Lo único que le pido es que gane la liga mas que nada o al menos la copita argentina ahi sacaría crédito al menos 6 meses más hasta mitad de año del 2026 , porque si no gana nada sería injusto que siga , en los últimos 50 años no hubo un DT que haya estado más de 2 años seguidos sin ganar ningún titulo en River
Gallardo suma 2 años ya sin ganar nada el 2022 entero y su vuelta (2024-2025) que sería ya 1 año .
Perdón ? Usted está confundido , que locura que obsesión conmigo…
Solo los burros siguen poniendo a castaño , creo que hasta Gallardo se hincho las bolas de él
Fue obvio cuando lo sacó en lugar de cuidar a faloppo
Yo le veo relajado y feliz ahora que gana 15 palos anuales
Cappardo no se rinde..
Pero se que se sorprenden jajaja fue a Brazil con Abuelacho y Fonseca kjjjj
Para mí, más que rivales de menor o mayor jerarquía, cuenta el nivel físico y el despliegue. Donde menos tiene que correr y más que pensar, hace diferencias.
Por eso, preferiría que en los partidos contra los brasucas, no ingrese, porque le va a restar un cambio a la dinámica del equipo.
River (Gallardo) tiene que planear dos cosas distintas al mismo tiempo: armar un equipo que tenga volumen de juego (generación de situaciones) para jugar el 95% de los partidos contra los rivales inferiores que enfrentamos, y otro equipo para la serie con Palmeiras, en la que enfrentaremos a un rival que debemos asumir superior (aunque quizás no lo sea). Para ese partido, tanto la ida como la vuelta, debe poner un mediocampo combativo, preferentemente con 4. Supongo que uno será Enzo, otros dos deben ser Galoppo y Galarza (no porque sean fenómenos sino porque pueden aportar músculo). El cuarto no lo sé. No debe ser Nacho, y creo que tampoco Juanfer. Quizás Portillo, si anda bien. Espero que haga eso, hacer una serie larga, a no cometer errores, a que Driussi y Salas tengan una inspiración, a un centro del Huevo, o lo que sea. Si superamos esa serie cambia todo.
Yo que vos me acostumbro a diferenciarlos, cuando vuelva el otro será todo un tema, jajajaa