Marcelo Gallardo (parte 15)

A esta altura ya ni gastar es el problema, porque todas las otras ligas ya empezaron. Ya lo dijo ayer el DT porque no van a ir a buscar a nadie por Pezella o Simon.

Algún bendito día nuestro mercado se va a adaptar al mercado exterior.

Yo no estoy comparando nada cerebro de mosquito! Solo vine aclararles lo que fue esa época a los que parecen no saber y quieren instaurarla como una especie de vara.

1 me gusta

El asunto es despotricar.

1 me gusta

El equipo ayer fue un desastre. Cada vez que GC pasaba la mitad de la cancha parecía medio gol.
Nosotros queremos borrar todos los viejos y con razón, pero ayer entendí por qué siguen jugando.
Yo en un momento llegué a decir que entre E,Perez a arreglar el quilombo del medio…
De culo, jugando mal o como sea, pero tenemos que ganar lo local. Para la copa somos un equipito…

Todas las epocas son parte de la historia del club
aca quieren jugar con rangos selectivos
comparando la peor parte del ciclo Gallardo vs la mejor parte del ciclo de otro
Son todas gimnasias mentales insolitas.
River es todo lo que paso desde que se fundó
no podes elegir los años que te convienen para tu argumento.

1 me gusta

Ayer jugaron los suplentes, no sé si te diste cuenta. Todos vemos los errores, pero tampoco es para decir cosas sin sentido.

1 me gusta

No aca quieren hacer lo que hiciste vos recién.

Quitarle peso a un año de fracaso absoluto porque una vez existieron 18 años.

Eso es jugar con rangos selectivos

1 me gusta

Yo nunca dije tal cosa. Te habrás confundido de usuario.
Yo ya dije que este año hay que terminarlo al menos con un titulo.

2 Me gusta

Aclará por favor que estás pidiendo por Meza Jr, quiero creer

1 me gusta

Bueno aprendiste al final
De tanto leerme
Pones el mismo equipo que yo salvo 1 jugador

1 me gusta

¿Es broma?¿Odio a quién?

Yo digo lo que veo, que Borja fue nuestro 9 contra CASLA (desde que se lesionó Salas), contra CAI y contra Libertad. Y hace rato que es un ex-jugador eh, no hace un mes.
Entonces, no hay otro 9 en todo River, que no sea él o Ruberto?

1 me gusta

Jaj cría cuervos y te sacaran los ojos!

Mr Burns Laughing GIFs | Tenor

1 me gusta

Si el “todos los viejos” incluye a Armani, deja de ser ‘con razón’. Y no por como haya atajado ayer Ledesma, sino porque el Pulpo está en tremendo nivel.

Si lo sacan, que sea por otro arquero de Selección, onda Dibu, no para poner una apuesta.

¿Basado en qué?

En que Castaño no sirve y Enzo tiene 40 años (?

Ojo que si nos guiamos por lo mostrado hay grandes chances de que sea tremendo paquete.

Pero bueno yo me arriesgo, tardo 4 mdp en traer un 5 y lo vamos a poner de central?

Por qué todos ponen a castaño? No marca, no crea juego, ni siquiera molesta. Es como jugar con 1 menos

2 Me gusta

Gallardo no rotó el equipo, no puso suplentes. Por lo menos tres jugadores de los que jugaron ayer de titulares, van a ser titulares en el partido más importante del año. Cual sería la rotación? La realidad es que se puso a probar jugadores, porque no tiene idea que equipo parar.

Si a favor de River, creo que es un equipo que debido a su jerarquía tiene mucha efectividad, por lo que no necesita jugar bien o crear situaciones para ganar con mucha diferencia de gol. A diferencia de lo que creen aca, tiene el gol demasiado fácil para lo poco que genera y juega, y eso es porque tiene jerarquía.

El problema de Nacho es que es intermitente, pero es de los pocos que hace jugar al equipo. El semestre pasado, todos los partidos en que juego bien el equipo fueron con Nacho de titular.

Para rivales menores, le alcanza para generar juego. Distinto será contra rivales de mayor jerarquía, a los cuales River se enfrenta muy poco. Ahora si es cierto que cuando entra mal, erra todos los pases y es uno menos.

El problema de River durante este año, y un poco más, es no haber encontrado un jugador “similar” a Nacho, o generar juego por sí solo, donde hayan pases y funcionamiento. Tarea de DT, donde por ahora no se ha visto su trabajo.

2 Me gusta

Ayer lo aclaro el DT que no podía ponerlo de 5 porque no estaba en estado físico para bancarse eso.

3 Me gusta

3 de 11, ya dicen boludeces por decir… y los que se perfilaron para titulares es porque lo hicieron bien, no porque son habituales titulares.

2 Me gusta