Por 8 palos traias a Ascacibar que hoy le salva las papas a Estudiantes, pero preferiste malgastar en Galarza y otras falopas,
Trae a Vegetti por 1 palo!!!
A éste borracho le encantan los tipos sin fútbol pero que corren como pollos sin cabeza , estilo De la pus o Lagarza Tonta, etc. Juega horrible el paraguayo pero ya se casó
Crack
Solo queda confiar en el tipo que nos sacó campeón de Madrid , Matías Eustaquio Josemir Biscay. El jueves se va a notar su mano..confíen tetones , confíen .
Últimamente no sé si tiene tanta influencia.
Repito a las focas del foro disfruten esta tranquilidad que no estemos puteando al técnico va a tener cuartos de copa argentina y contra palmeiras se le puede acabar el año en septiembre ojo
Se me ocurrió algo loquísimo.
¿Y si justificas el sueldo y ganas la copa?
Y porque no después del jueves? Que va a pasar ese dia?
No me digas que estuvieron vendiendo humo que el equipo no pasaba Libertad y ahora se wstan haciendo los re pijas…
Yo JAMÁS dije que River no iba a pasar el Jueves.
Estoy hablando vs VARmierdas.
Lo hizo de nuevo Pragmaticardo
Todos unidos para el partido de mañana
Linea de 3 contra brasileños por favor.
Es verdad que volvió mí amigo el gran LalonDios a domar foquitas ?
Se cae de maduro que el muchacho va a poner a Nacho Fernandez por jugar más o menos safable 20 minutos en Paraguay.
No lo soporto más.
Estuvieron todo el mes diciendo que nos eliminaba Libertad y ahora abren el paraguas, son de manual estos Odiadores Seriales. Para ellos, ninguna victoria de Gallardo vale nada.
3 le metemos a Libertad mañana. El tema va a ser cuando (ojalá se de todo lo contrario claramente pero seguimos sin dar garantías) vayamos a buscar la épica como siempre a Brasil
El jueves pasamos. El problema ya sabemos cuándo es.
Cada vez que hace eso nos comemos una goleada
Linea de 3 bien jugada. No con fonseca simon y nachoto de volantes. Con tipos que corran y no esten retirados.
Contra palmeiras salio bien de visitante.
No me disgusta
-----Mq diaz portillo
Montiel--------------acuña
—galoppo-enzo-galarza----
-------driussi-salas/colidio----